Protección extra en todos los envíos con los sobres de cartón rígido
Los sobres de cartón están diseñados principalmente para envíos de objetos planos como documentos importantes en papel, ya sean contratos, actas y escrituras, así como catálogos, revistas, libros, CDs, folletos y similares, con el objetivo de que no se doblen o arruguen, y mantengan la forma y estructura inicial con la que fueron introducidos al sobre.
Fabricados en cartón reciclado al 70 y 100% y recubiertos en cartón microcanal y exterior kraft, estos sobres tienen una muy buena resistencia al doblado. Cuentan con laterales reforzados y tienen una fácil inserción gracias a su gran apertura, que puede ser lateral o superior. Además de proteger de roturas, rasgados y la humedad, estos sobres de cartón son adaptables en altura hasta 2 y 4 cm.
Para agilizar el proceso de embalado y evitar tener que utilizar elementos externos como pegamentos o cintas adhesivas, los sobres de cartón integran un cierre adhesivo con banda protectora. Asimismo, además de cierre rápido también cuentan con una apertura rápida gracias a la banda microperforada.
Sobres de cartón para envíos seguros y profesionales
Optimiza el tiempo destinado al embalaje con los sobres rígidos de cartón, una apuesta por la calidad que transmite seguridad y profesionalidad en todos los envíos. Se recomienda su uso en envíos de documentos importantes como diplomas, contratos, etc., puedes adquirirlos en varias dimensiones y con apertura vertical u horizontal.
Al estar hechos de cartón liso, admiten la escritura directamente en el sobre, aunque también puedes optar por etiquetas multiuso. Al ser totalmente opacos y no tener ventanillas de visualización de ciertos datos, los sobres de cartón también protegen la privacidad del usuario.
Asimismo, además de tratarse de sobres realizados a partir de cartón reciclado, también son un producto 100% reciclable, muestra de nuestro compromiso con el medio ambiente. Ya puedes adquirir tus sobres de cartón de la marca RAJA al mejor precio y en paquetes de 100 unidades con la garantía de calidad de Kalamazoo de siempre.
Reducir texto