Las etiquetas multiuso son una herramienta muy versátil e indispensable en las oficinas y negocios ya que permiten identificar y etiquetar cualquier objetivo o material de diversas maneras. Este tipo de etiquetas contienen una capa adhesiva en la parte posterior. Generalmente están disponibles en una amplia variedad de colores y tamaños para adaptarse así a todas las necesidades. Además, algunas de ellas son resistentes al agua.
La utilidad de las etiquetas multiuso es variada. Se pueden usar tanto para etiquetar productos, como documentos, equipos, archivos, cajas, herramientas y mucho más. Para marcar las etiquetas hay dos opciones: escribir sobre ellas o imprimir la información que deseas que aparezca. De esta manera tendrás todos los materiales bien marcados y organizados.
Ventajas de las etiquetas multiuso
- Son económicas: gracias a su precio son ideales para etiquetar un gran número de objetos o productos.
- Son versátiles: las etiquetas multiusos se pueden utilizar con diferentes propósitos, por lo que no será necesario comprar distintos tipos de etiquetas para cada uso.
- Son duraderas: al estar hechas con materiales resistentes sufren de menor desgaste.
- Fáciles de usar: pegar y listo.
- Son personalizables: se puede elegir el tamaño, el diseño y el color de las etiquetas y, además, se pueden personalizar.
Tipos de etiquetas multiuso
Hay diferentes tipos de etiquetas multiuso, pero dentro de la gran variedad que hay, existen algunas que son más populares que otras. Unas de las más reconocidas son las etiquetas multiuso permanentes. Son de alta calidad e ideales para el etiquetado de cartas de envío y artículos de oficina. La etiqueta multiuso lomera también es una buena opción para personalizar tus archivadores.
Pese a que hay etiquetas especiales para impresoras, también hay algunas que son para escritura manual. Aunque la mayoría suelen ser de color blanco también hay etiquetas multiuso de colores como, por ejemplo, las fluorescentes, que son ideales para destacar información.
Y si hablamos de la durabilidad de las etiquetas multiuso hay dos posibilidades: las removibles, que se utilizan para quitar y pegar varias veces y que están indicadas para no dañar superficies. Y las resistentes a la intemperie, que soportan temperaturas extremas. Estas últimas son ideales para el marcaje de elementos y señalización de exteriores.
Reducir texto