Exponer información a simple vista y de manera llamativa es un método muy eficaz de transmitir la información que se necesite al público, ya sean estos clientes o posibles clientes, accionistas, asistentes a un evento, visitantes, espectadores, estudiantes o cualquier persona de interés.
Ya se trate de una pyme o gran empresa, entidad bancaria, agencia de viajes, centro académico, librería, clínica, feria, establecimiento, recepción, evento, congreso o cualquier comercio, los expositores y clasificadores son el complemento ideal para dar un aspecto ordenado y profesional a cualquier espacio, y mostrar folletos, material promocional o información útil.
Elige los mejores expositores y clasificadores para tu empresa
La imagen de una empresa juega un papel fundamental en la identidad corporativa. Por eso, además de contar con el mobiliario básico necesario para llevar a cabo la actividad profesional como mesas de oficina, lámparas, sillas y armarios, incorporar ciertos elementos acorde con la filosofía de la empresa marca la diferencia y define el estilo de la misma.
Esto es, elegir una determinada gama de colores o distribución del mobiliario, incorporar elementos sobrios o modernos, optar por materiales clásicos como metales, cristal y madera o por el contrario decantarse por alternativas más actuales.
En particular, uno de los elementos distintivos de muchas entidades y comercios son los artículos como los expositores o clasificadores, un componente decorativo a la par que práctico que armoniza el espacio, añade un toque profesional y además, aporta información útil.
Estos pueden ser de sobremesa o de pared, y se emplean para albergar tanto revistas, catálogos o material de lectura como correspondencia, folletos informativos, carpetas, documentos, informes médicos, tarjetas de visita, mapas, publicidad, promociones fijas o puntuales, precios, el lema de la empresa, información sobre horarios, medidas de seguridad y un largo etcétera.
Se caracterizan por ser de fácil lectura y exponer la información de forma sencilla y llamativa. Además, al estar elaborados con materiales como poliestireno, metal cromado y plexiglás, son muy duraderos y resistentes a golpes y al desgaste. También permiten una limpieza rápida y fácil.
Admiten varios niveles de compartimentación, pudiendo en algunos casos añadir o quitar compartimentos en función del espacio disponible y el uso que se le vaya a dar. Se caracterizan por tener un diseño atractivo, minimalista, sobrio y ordenado, lo que no recarga el espacio ni va en disonancia con la estética de la estancia, ya sea esta de corte elegante o moderno.
Aconsejamos colocarlos en puntos en los que el material esté a mano, y no esconderlos tras un pilar o perchero, pero que no estorbe el acceso o reste funcionalidad al espacio, como colocarlo en puertas o alturas de difícil acceso.
Encuentra el expositor o clasificador que mejor responda a las necesidades de tu empresa o establecimiento, y exhibe la información de interés para tu marca. Además de informar, entretener y ofrecer un entorno ordenado y profesional, podrás ganar clientes y responder a las preguntas o incertidumbres que les puedan surgir, de forma rápida, eficaz y sencilla.
Reducir texto