Para disponer de la iluminación necesaria para cada área de trabajo se emplean tanto lámparas de pie de oficina, como flexos o lámparas de escritorio y lámparas de techo. A continuación te detallamos las características que deben cumplir las lámparas de oficina y cómo contribuyen a crear el ambiente y las condiciones de trabajo óptimas para llevar a cabo la actividad profesional.
Iluminación óptima para tu espacio de trabajo con lámparas de oficina
Las lámparas de techo para oficina proyectan la luz de forma general en toda la estancia para que el espacio quede completamente iluminado con una o varias fuentes de iluminación, en función de las dimensiones de la estancia y la cantidad de luz natural que entra.
Ponemos a tu disposición lámparas de oficina como el modelo Garza Pendant, una lámpara de techo con luz LED que añade un toque diferencial a cualquier estancia. Esta lámpara tiene un cuidado diseño orientado a la funcionalidad y está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo. Se instala colgándola del techo a la altura deseada con un discreto y sobrio cable simple y proyecta un ángulo del haz de luz de 120º.
Con un diseño vanguardista de líneas suaves y naturales, la lámpara de oficina Garza Pendant es ideal para despachos, salas de reuniones, áreas de estudio o lectura, así como para la iluminación general de cualquier estancia del hogar. Con una vida útil de 25.000 horas, o 12.500 encendidos, esta lámpara con bombilla tipo LED cuenta con la etiqueta energética A.
Asimismo, también puedes optar por la lámpara portabombillas Garza Vintage Edition con cable, una moderna tendencia a la última que combina la luz y el diseño con un toque retro en zonas de recepción, salas de descanso, oficinas, restaurantes, etc.
Se trata de un portabombillas de aluminio de alta calidad con acabados metálicos dorados, negro perla o níquel, que combinan a la perfección con el cable textil de alta resistencia. Para conseguir un efecto retro muy original y acogedor, combina esta lámpara de oficina con las bombillas Globo Vintage Edition.
Reducir texto