Los CDs y DVDs vírgenes son discos digitales que hacen la función de soportes en los que se almacenan y graban datos para su posterior uso o transferencia. Proporcionan un fácil almacenamiento de datos, desde la grabación de vídeos para reproducirlos, crear mezclas de música o hacer copias de seguridad del trabajo al final de cada jornada o proyecto. Leer más
Para la oficina o para uso personal, contar con soportes vírgenes de CDs y DVDs en el armario de suministros es la forma más práctica de poder reponer rápidamente y tener a mano material de almacenamiento adicional. Puedes complementarlos con cajas y fundas protectoras para CDs y DVDs y unidades de Blu-Ray y DVD.
CDs y DVDs con capacidad masiva de almacenamiento
Diseñados para proteger y almacenar archivos multimedia y datos de gran capacidad como películas, vídeos e imágenes de alta calidad y así como cualquier otro archivo como documentos, informes, proyectos o información importante. Los CDs y DVDs vírgenes ofrecen fiabilidad, alta capacidad de almacenamiento y rápido acceso a archivos CD-ROM. Son la mejor opción para almacenar y compartir archivos de gran tamaño, sin renunciar a una calidad excelente.
Además de ser resistentes al polvo y al agua, pueden soportar cambios de temperatura, luz y humedad. Son fáciles de almacenar y guardar en cualquier espacio de la oficina. Dadas sus dimensiones universales, los CDs y DVDs se pueden reproducir en dispositivos compatibles como ordenadores, reproductores DVD, portátiles con lector de CD, vehículos, radiocassettes y la mayoría de controladores DVD-ROM.
En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de modelos de DVDs y CDs vírgenes, con capacidades que oscilan entre los 700 MB (80 minutos), 4,7 GB (120 minutos), 8,5 GB (240 minutos) y hasta 25 o 50 GB en el caso de los Blu-Ray vírgenes.
CDs y DVDs vírgenes fiables y duraderos
Desde Kalamazoo puedes adquirir CDs y DVDs así como discos Blu-Ray vírgenes de la marca Verbatim, que han pasado pruebas como la ISO/IEC 10995 estándar, que certifican que el promedio de vida útil de un BD-R MDISC excede los 1000 años, superando con diferencia la media actual del mercado. Según lo indicado por esta prueba, el 5% de los discos empezarán a mostrar indicios de pérdida de datos a partir de los 667 años. Esto se debe a su resistente capa rock-like patentada, fabricada con materiales que garantizan un almacenamiento permanente de los datos.
Reducir texto