Los DVDs y CDs son discos digitales fabricados de plástico policarbonato y una capa reflectiva de aluminio, muy frágiles y susceptibles a arañazos, rasguños, golpes o posibles daños. Para evitar perder los datos o la información almacenada en tu CD o DVD, ya sean imágenes, sonido o archivos de otro tipo, a continuación te mostramos los sobres y cajas protectoras para DVD y CD con los que evitar que se desordenen, se pierdan o se deterioren.
Su ventana circular permite visualizar e identificar el CD o DVD del interior de forma rápida, sin tener que extraerlos del sobre. Si el disco en cuestión no tiene una carátula distintiva, utiliza un marcador o rotulador para CD y DVD para anotar su título o contenido en la parte mate, no brillante o reflectante del disco. Puedes identificarla fácilmente porque será la opuesta a la cara donde se observan los arcoíris, en la parte no reflectante.
Por su parte, también dispones de sobres funda transparentes de polipropileno para CD/DVD/Blu-rays, tanto en formato individual como en formato folio A4, para albergar más de un disco por página. Protege tus discos del polvo, la humedad y posibles daños con las fundas de polipropileno con las que se mantendrán seguras, ordenadas y a mano en todo momento.
Estas fundas transparentes pueden tener 2 taladros para archivar los CD o DVD en archivadores especiales para este fin, que además de protegerlos, los mantiene ordenados y facilita que sean localizables de forma rápida y sencilla.
Así son las mejores cajas y estuches porta CD, DVD y Blu-ray
En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de cajas y estuches para proteger tus CD, DVD y Blu-ray y mantenerlos ordenados. Puedes adquirir desde cajas para DVD individuales transparentes o de colores como el verde, azul, amarillo, rojo y blanco, así como cajas para múltiples discos. Fabricadas con plástico resistente, estas cajas tienen una carátula transparente con pestañas para incluir el librillo o la portada de la caja.
Asimismo, ponemos a tu disposición estuches para DVD, CD y Blu-ray, con capacidades de 20 y 40 discos. Ahorra espacio y transporta con facilidad tus discos en el coche o la mochila, de viaje o al hacer una mudanza, con los estuches con fundas antiestáticas de gran calidad y cremallera en U para una apertura máxima. Visualiza de forma rápida toda la colección de discos hojeando el estuche, y personaliza cada página con etiquetas autoadhesivas para identificar las fundas, pudiendo incluso crear un índice.
Reducir texto