Carpetas y clasificadores para ordenar por colores
En nuestro catálogo dispones de carpetas y clasificadores de distintos colores que te permitirán agrupar tus documentos por categorías. Por ejemplo, en el ámbito escolar, podrás asignar un color a una asignatura, tema o materia.
Por su parte, en la oficina cada color podría estar enfocado a un proveedor, cliente, cuenta u otra clasificación de cualquier tipo de índole. Incluso en el propio hogar las carpetas y clasificadores de colores serán tus perfectos aliados para mantener el orden en tus facturas, certificados, etc.
Sin ninguna duda, el código de colores es una forma sencilla y rápida de organizar tus proyectos y documentos. Así pues, explora nuestro catálogo de carpetas y clasificadores, disponibles en varios colores surtidos: azul, naranja, rojo, amarillo, verde, negro, violeta y fucsia, entre otros colores. ¡Optando por las carpetas y clasificadores de colores ganarás en tiempo y rendimiento!
Tipos de carpetas y clasificadores
Al margen de los colores, existe una amplia variedad de carpetas y clasificadores. Desde el tamaño hasta los materiales y el diseño, son muchas las opciones de carpetas y clasificadores que encontrarás en nuestro catálogo.
En este sentido, la utilidad, la versatilidad y la funcionalidad son, quizá, los tres rasgos que mejor definen a las carpetas y clasificadores. En general, las carpetas y los clasificadores pueden categorizarse de la siguiente manera: con gomas, anillas, fundas, separadores, compartimentos y con forma de acordeón.
A su vez, las carpetas y clasificadores suelen ser de tapa rígida, flexible e incluso removible, esta última destinada aquellos que requieren de más personalización en sus carpetas y clasificadores. En cualquier caso, en lo que a materiales se refiere, encontramos carpetas y clasificadores de cartón, cartulina, polipropileno, plástico, así como opciones más ecológicas, esto es, de cartón prensado reciclado.
En definitiva, nuestra gran variedad de carpetas y clasificadores están destinados a albergar documentos de todo tipo de tamaños, si bien el más extendido es el A4 o tamaño folio, con diversos grosores y compartimentos.
Porque, a pesar de la digitalización, las carpetas y clasificadores siguen siendo los productos estrella entre el material escolar y de oficina. Todo ello por su capacidad de organizar, ordenar y jerarquizar todos tus documentos, informes, facturas o apuntes, de la manera que consideres conveniente.
Reducir texto