Subcarpetas
Subcarpetas
Las subcarpetas son carpetas de archivo complementarias albergadas dentro de carpetas y clasificadores, archivadores o carpetas colgantes. Ofrecen seriedad, profesionalidad y una imagen sobria y limpia, y son ideales para transportar hojas A4 de un lugar a otro, ya sea dentro de la oficina, a reuniones, etc.
Puedes adquirir las subcarpetas de oficina en un amplio surtido de colores, para clasificar todos los documentos y tenerlos ordenados y a mano. Se trata de carpetas ligeras orientadas a acoger un número reducido de papeles, como pueden ser trabajos, informes, proyectos o contratos, salvaguardando su privacidad y protegiéndolos de agentes externos.
Subcarpetas de archivo para proyectos grandes y pequeños
Las subcarpetas, también disponibles en formato de subcarpetas con pestañas, son una solución muy económica que colabora a cuidar el medio ambiente, ya que están fabricadas con cartulina reciclada, cartón prensado o papel kraft 100% reciclable.
Estas subcarpetas tienen un corte cuadrado y una fácil apertura sin anillas, elásticos, botones o velcro. Al tratarse de papel kraft o cartón prensado sin forrar, su exterior es personalizable ya que permite la escritura en todas sus caras.
Asimismo, pueden tener una ventanilla transparente de previsualización, ranura para fástener y líneas impresas en la tapa frontal para añadir un título, fechas o cualquier anotación identificativa, lo que facilita y agiliza la identificación de su contenido.
Igualmente, para almacenar todos los papeles de tu oficina o negocio de forma ordenada, garantizando un acceso rápido y cómodo, las subcarpetas permiten una clasificación mediante el sistema de codificación por colores.
Con un amplio surtido de colores, desde el color neutro del papel kraft, primarios como el rojo, azul y amarillo en varias tonalidades y colores más llamativos como el lila, morado, rosa, naranja, lima y verde, podrás segmentar el contenido que quieras almacenar asignando un color a cada tipo de documento, cliente, proveedor o proyecto.
Consigue la mejor organización en tu oficina con las subcarpetas de archivo, una solución excelente, duradera y profesional para almacenar e identificar rápidamente informes pequeños, proyectos, facturas, albaranes, recibos, contratos, con una extensión máxima de 80 hojas de papel A4.
Consulta otras carpetas similares, como los elegantes portafirmas, los dossiers uñeros o las carpetas dossier de pinza, y apuesta por la profesionalidad con la garantía de la mejor relación calidad-precio de siempre de Kalamazoo.
- Material de oficina
- Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
- Marca
- Color
- Altura
- Anchura
- Capacidad (número de hojas)
- Profundidad
- Número de compartimentos
-
Formato del producto
- Peso
- Gramaje
-
Formato
- Anchura
- Material
-
Grosor
-
Dimensiones
- Características
- Cantidad incluida