Las bolsas de almacenaje son bolsas de plástico transparentes utilizadas para múltiples propósitos, tanto en el ámbito comercial como en el particular. Estas versátiles bolsas se pueden emplear para empaquetar o almacenar diferentes productos como prendas de ropa, ciertos productos alimentarios, documentos y otros objetos, así como envasarlos para su exposición, envío o transporte de forma segura. A diferencia de otros sobres y bolsas opacas para envío, estas bolsas transparentes están especialmente indicadas para exponer y visualizar el contenido con facilidad.
Usos y características de las bolsas de plástico transparentes
Desde Kalamazoo ponemos a tu disposición bolsas de polipropileno y polietileno 100% reciclables, también conocidas como bolsas de celofán transparentes, que ofrecen una amplia variedad de usos, pudiendo destinarse a un gran número de aplicaciones. Estas bolsas transparentes se caracterizan por su alta calidad, por ser resistentes, muy brillantes, flexibles y ligeras.
Puedes adquirirlas en varias medidas, oscilando entre los 8x12 cm o formato bolsillo, hasta los 27x38 cm, ligeramente más grande que una hoja DIN A4. Admite contener objetos de todo tipo y materiales, ya sean tejidos, artículos textiles, cosméticos, artículos de papelería, fotografía y ocio, accesorios de decoración, etc. Las bolsas de plástico transparentes también son aptas para el envasado de ciertos alimentos.
Esta asequible alternativa de packaging incorpora una solapa adhesiva removible y reposicionable con banda protectora y también puede cerrarse mediante precintadora. Igualmente, tiene excelentes propiedades para el sellado por calor.
El diseño y grosor de las bolsas transparentes de plástico les confiere un aspecto ideal, rígido y sin arrugas, para exponer los productos de su interior, ya sea en comercios y expositores de tiendas, carteles publicitarios, ferias o en redes sociales.
Gracias a su orificio de ventilación se puede reducir el volumen en el llenado, consiguiendo una distribución y dimensiones ideales para exponer el producto perfectamente colocado y envasado. Además del toque diferenciador que otorga a los artículos esta bolsa de plástico, también cumplen la función de resguardar el producto de desperfectos o suciedad.
No dudes en consultar otros productos similares disponibles en Kalamazoo, como las bolsas de plástico con cierre zip, las bolsas de vacío así como las bolsas de comida. ¿Todavía no has dado con la mejor alternativa para embalar, envasar o almacenar diferentes productos? Desde Kalamazoo te traemos soluciones aptas para todos los bolsillos y responsables con el medio ambiente, para un consumo sostenible sin renunciar a productos de alta calidad.
Reducir texto