Si tu empresa se dedica al envío de paquetes o hace muchos envíos al día y quieres optimizar los procesos de embalaje y precintado de productos, con los dispensadores de cinta de embalar podrás agilizar la tarea de tus trabajadores, haciéndola también más cómoda y fácil.
Características de los dispensadores de cinta de embalar
Hoy en día cada vez se hacen más compras online y gracias a que la flexibilidad en cuanto a la política de devoluciones es muy apreciada por los consumidores, el tráfico de paquetes ha experimentado un boom en los últimos años, especialmente en el caso de los particulares, ya sea hacia sus viviendas o su lugar de trabajo.
Si tomamos en consideración los miles de millones de paquetes que circulan en el mundo cada día y noche, entendemos la importancia de reducir el tiempo de embalaje, y de conseguir simplificar el trabajo en todas sus fases. Aquí entra en juego el importante papel del dispensador de cinta de embalaje, que destaca por su practicidad ya que ayuda a trabajar con mayor precisión y facilita que el destinatario final disfrute de un paquete impecable y visualmente ordenado y profesional.
Desde Kalamazoo ponemos a tu disposición dispensadores de cinta de embalar manuales, con agarre de goma suave y manejo fácil y ergonómico, y un resistente bastidor de metal, el complemento ideal para todas tus necesidades de embalaje, precintado y sellado con cinta adhesiva. En cuestión de segundos podrás introducir el rollo de cinta en el dispensador, y gracias al control de tensión ajustable y el rodillo de goma, la aplicación de la cinta adhesiva será muy fluida y rápida.
Asegura un sellado seguro de paquetes y cajas de todos los tamaños y evita los inconvenientes típicos de la aplicación de cinta adhesiva, como los atascos, arrugas o que la cinta se parta, doble o pegue contra sí misma. Gracias a su afilada hoja dentada que permite cortar las secciones de cinta que se necesiten, sin riesgo a heridas o cortes en los dedos o piel, el trabajo se realiza con mucha mayor eficiencia de manera limpia, segura y ágil.
Asimismo, también cuentas con una precintadora manual para el sellado de bolsas de plástico, especialmente diseñada para usar con rollos de cinta autoadhesiva de PVC de hasta 12 mm de ancho. Esta precintadora metálica es ideal para fruterías, panaderías, supermercados y comercios locales. Brinda una gran resistencia y durabilidad, y gracias a su base estable se puede fijar a cualquier superficie.
Reducir texto