Las toallas de papel secamanos son un indispensable que no puede faltar en tu negocio o empresa. Este tipo de papel se utiliza mucho para la higiene personal, en general, como toallas para que tanto empleados como clientes puedan secarse las manos tras lavarlas. Se trata de un producto básico en cualquier aseo, así como un dispensador de jabón líquido para pared. Las toallas de papel aportan a tu empresa una imagen de calidad, limpieza e higiene. Son una solución más higiénica, ya que son desechables y cada persona utiliza una única toalla. Además, son muy absorbentes y resistentes de manera que no se deshacen al mojarse y dejan las manos completamente secas. Existen diferentes tipos de toallas de papel secamanos, así como distintos usos para cada uno de ellos.
Toallas de papel para un espacio de trabajo higiénico y de calidad
Las toallas de papel pueden estar hechas a partir de celulosa 100% o de papel reciclado y son respetuosas con el medioambiente. En función del tipo de toalla, pueden contar con una o dos capas, siendo estas últimas más absorbentes, por lo que ofrecen un secado eficaz y una higiene excelente. Las toallas de papel desechables para manos pueden ser plegadas, en rollos o en pañuelos tissue. Las toallas plegadas suelen estar almacenadas en forma de “C” o en forma de “Z” o “zig-zag” y están diseñadas para su uso en dispensadores de toallitas. Esta forma de plegado evita que se rompan al tirar de una de ellas y ofrecen una dispensación por unidad para reducir el consumo de papel. Las toallitas plegadas desechables vienen en un pack compacto, lo que hace que sean fáciles de guardar y ayudan a ahorrar espacio de almacenamiento.
Otro tipo de toallas de papel secamanos son aquellas almacenadas en rollos, perfectas para un uso concurrido. Se pueden utilizar en dispensadores con salida central, siendo una elección versátil, práctica y económica. Las toallitas de papel desechables para manos de una capa son otra opción higiénica y económica, pues gracias a que están interfoliadas se dispensan de una en una. A pesar de contar con una capa, las toallitas de manos son resistentes y tienen un gran poder de absorción. Al dispensar una toalla por uso, solo entran en contacto con el usuario real, lo que reduce el riesgo de infección por bacterias. Esto fomenta un espacio de trabajo limpio, higiénico y cuidado, además de ahorrar tiempo y dinero en limpieza. A pesar de ser un artículo sencillo y simple, las toallas de papel secamanos ofrecen a tu negocio una imagen de alta calidad.
Reducir texto