Tizas escolares
Tizas
La tiza es un imprescindible en el entorno académico, presente en aulas escolares, academias, centros especializados, universidades y organizaciones que imparten cursos, clases o ponencias de todo el mundo.
A pesar de que las pizarras forman parte de la memoria colectiva de muchas generaciones, en la actualidad han evolucionado más allá de las tradicionales pizarras negras o verdes, haciendo su aparición productos como las pizarras blancas, las pizarras magnéticas y las pizarras digitales con pantalla táctil.
Sin embargo, por mucho que los formatos cambien y evolucionen, hay un elemento que siempre será el mismo: las tizas. A continuación te detallamos los tipos y aplicaciones más frecuentes de la tiza, para que puedas sacarles el máximo partido.
Tizas de yeso
Las tizas clásicas están fabricadas con carbonato de calcio, o yeso, y gracias a su fórmula mejorada antipolvo no dejan tantos residuos y permiten hacer trazos fluidos, definidos y de una calidad superior. Asimismo, presentan gran resistencia, no se rompen con facilidad y duran más tiempo.
La forma cilíndrica de las tizas de yeso es ideal para introducirlas en portatizas, el aliado de confianza de los profesores. Gracias a esta útil herramienta se consigue una escritura más cómoda, suave, limpia y clara.
Las aplicaciones de la tiza clásica van desde su uso educativo en el aula hasta para decorar los parques o la calle. Puedes adquirir tanto tizas blancas como tizas de colores surtidos de varios grosores, según el uso al que se destinarán.
Todas ellas son tizas suaves que no rayan el encerado y dejan pocos residuos en las superficies de la pizarra y en las manos. Con colores muy vivos y luminosos, de alta cobertura y trazado suave y definido, las tizas son la solución ideal para superficies secas y lisas como pizarras o suelos no pedregosos/rugosos.
Rotuladores de tiza
Por su parte, los rotuladores de tiza se emplean para la creación de diseños vivos y llamativos y divertidos en pizarras, cristales o cualquier superficie limpia y no porosa de locales o negocios como cafeterías, restaurantes, floristerías, etc.
Ya sea para promocionar descuentos, ofertas, rebajas, nuevos menús, horarios, productos y servicios, anuncios o cualquier información que se quiera transmitir al público, estos rotuladores no permanentes son una apuesta segura.
Contienen una tiza líquida a base de agua que puede usarse en vidrio, cristales, ventanas, pizarras, espejos y en prácticamente cualquier superficie no porosa. El trazo de los rotuladores de tiza es liso, continuo y opaco y el propio rotulador es fácil de usar, no despide olor y no deja manchas.
Asimismo, tras su uso es muy fácil de lavar con un paño húmedo, incluso después de varios días de secado. Podrás encontrar una amplia variedad de colores en nuestros rotuladores de tiza, con acabados mate, metalizados y colores que combinarán a la perfección con la decoración o estética de tu local. También puedes adquirir modelos de rotuladores de tiza resistentes a la lluvia, perfectos para carteles o anuncios en el exterior de los establecimientos.
- Material escolar
-
Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
-
Marca
-
Color de escritura
-
Color
-
Tipo de embalaje
-
Longitud
-
Diámetro
-
Características
-
Cantidad incluida