Consigue un sellado impecable en cada uso con la tinta para sellar
Generalmente, los colores más utilizados para los sellos son el negro y el azul, aunque colores como el rojo, el verde y el violeta también están ampliamente extendidos, al dejar una marca con un toque de color más vivo y llamativo. Los sellos de caucho manuales y automáticos se valen de tampones y almohadillas que absorben y dispensan la cantidad necesaria de tinta en cada sellado para evitar sellos borrosos, poco nítidos o incompletos.
Para poder seguir utilizando los tampones y almohadillas de fieltro o de espuma una vez agotada la tinta, agita bien el frasco y vierte una la cantidad necesaria del bote de tinta líquida, cuyo cabezal está diseñado especialmente para recambiar la tinta de forma segura y limpia sin derrames ni manchas.
Aplica una cantidad generosa de tinta desde los bordes hasta la parte interior de la almohadilla en movimientos lineales hasta notar que no puede absorber más, sin saturarla y sin dejar espacios o huecos en blanco. Para obtener un sellado uniforme y nítido en cada uso, antes de volver a entintar el sello, deja un tiempo de reposo de al menos 1 hora para que la tinta se asiente y se absorba correctamente en la esponja.
Se trata de una tinta al agua permanente de prueba documentaria que permite reutilizar los tampones y almohadillas las veces que haga falta, consiguiendo de esta forma cuidar el bolsillo a la vez que se protege el planeta, reduciendo los residuos generados y reutilizando los productos y recursos en repetidas ocasiones.
Impregna de color tus sellos manuales, automáticos o decorativos sobre todo tipo de superficies tanto textiles como de papel, madera, plástico o vidrio y estampa tu sello o tu logo con nuestra gama de tintas para sellar de la marca Colop, una marca sinónimo de calidad al mejor precio que se evidencia por características como que la marca que deja en cada sellado es indeleble y perdura en el tiempo.
La tinta de repuesto para sellos es compatible tanto para rellenar las almohadillas de recambio tipo cartucho de los sellos automáticos, así como de los tampones y esponjas de tinta para sellos manuales.
Tinta grasa para fechadores y numeradores de ruedas metálicas
Para mantener los sellos de ruedas metálicas como fechadores y numeradores siempre en buen estado garantizando una buena impresión, la mejor solución es la tinta grasa a base de aceite que permite recargar la tinta con facilidad de forma segura y sin mancharse.
Puedes adquirir esta tinta en los colores negro y rojo, consiguiendo impresiones nítidas con una alta legibilidad. La tinta grasa para fechadores y numeradores de Kalamazoo cumple con las normas ISO 17712 de seguridad.
Reducir texto