Las taquillas metálicas son un elemento práctico para colocar en cualquier lugar donde sea necesario guardar enseres u otros objetos. El uso de las taquillas es muy común en sitios como vestuarios, centros de ocio e industrias. Son elementos robustos de chapa de acero que presentan calidad y gran capacidad de adaptación a cualquier espacio. Las taquillas modulares ofrecen una gran variedad de tamaños y configuraciones que te permiten diseñar y distribuir el espacio según tus necesidades. Se instalan a partir de una taquilla inicial tantas taquillas adicionales como se necesiten y sirven para guardar todo tipo de materiales, objetos, enseres y utensilios de limpieza.
Taquillas de vestuario para guardar todo tipo de enseresLas taquillas de vestuario están fabricadas en chapa galvanizada, lo que garantiza una larga durabilidad y resistencia a la corrosión. Gracias a su diseño modular, puedes configurar el espacio según tus necesidades, ya que pueden contar con varias puertas y compartimentos. Tienes la opción de elegir una configuración de taquillas más grandes o más pequeñas en función de lo que necesites almacenar. Algunas de ellas cuentan con baldas en su interior o incluso con barra para perchas, y toallero en caso de que necesites colgar el uniforme de trabajo u otras prendas. Las baldas que incorporan las taquillas en su interior son regulables en altura, de esta manera puede distribuir el espacio según lo que necesites guardar. Son ideales para colgar la ropa y guardar otros enseres personales.
Por lo general, las taquillas de mayor anchura incluyen un panel divisorio vertical para separar la ropa limpia de la ropa sucia. Las taquillas de una sola puerta por columna suelen contar con una balda superior y una barra para perchas, mientras que las taquillas metálicas de dos puertas por columna, por lo general, cuentan con una barra para colgar la ropa. Si lo que necesitas es aprovechar al máximo el espacio de tu vestuario, la taquilla de cuatro puertas es la mejor alternativa, ya que te permite guardar todo tipo de enseres de poco volumen. Las taquillas de vestuario se utilizan en numerosos lugares y son muy importantes para garantizar la seguridad de las pertenencias y materiales, es por ello que cuentan con una cerradura de bombillo. Los armarios para llaves son la opción ideal para guardar las llaves de todas las taquillas de manera segura y organizada. Por lo general, también tienen una rejilla de ventilación para favorecer la entrada y salida del aire y pueden incorporar un portaetiquetas para identificar con números o nombres cada una de ellas.
Reducir texto