Si trabaja o estudia con asiduidad con grandes volúmenes de papel, sabrá que una buena organización de los documentos es clave para ser más eficiente. Los taladros de papel son herramientas indispensables en su oficina o despacho. Esto se debe, fundamentalmente, a que brindan la posibilidad de realizar cómodamente agujeros en uno de los laterales de sus documentos para, después, colocarlos dentro de una carpeta de anillas. Sin duda, se trata de la mejor manera de mantenerlos protegidos y ordenados en todo momento.
Taladros y perforadoras de diversos formatos y tamañosEn este catálogo están disponibles diversos modelos de perforadoras de papel en diferentes tamaños. Tenemos taladros de oficina de diseño ergonómico con una estructura metálica y una tapa de plástico. Algunos de ellos incorporan un mango para una buena sujección y otros cuentan con una superficie sobre la que hacer presión a la hora de taladrar. Algunos modelos incorporan una regleta que permite medir exactamente dónde se van a hacer los agujeros. Además, evita que el papel se mueva mientras se taladra. Contamos con taladros de dos o de cuatro agujeros, dependiendo del número de anillas que tenga el archivador o carpeta donde vaya a guardar los papeles. Las perforadoras de dos agujeros ocupan menos espacio, mientras que las de cuatro son más grandes y alargadas. Hay taladros con distintas capacidades. En concreto, las hay capaces de perforar hasta 150 hojas a la vez. Esto le resultará de gran ayuda a la hora de agilizar sus tareas y de ahorrar la máxima cantidad de tiempo y esfuerzo. También podrá encontrarlos con diseños muy coloridos y llamativos para que se integren perfectamente en la decoración de su centro de trabajo. Además, contamos con taladradoras de encuadernado, en caso de que quiera encuadernar en la oficina o en casa sus propios documentos.
Taladros de papel de la máxima calidadEstas perforadoras han sido fabricadas en materiales muy robustos y resistentes. Por lo general, cuentan con una base de plástico rígido. Sus estructuras, por su parte, son metálicas. Lo mismo sucede con los elementos destinados a realizar los agujeros. Esto se traduce en que, a la hora de taladrar un gran volumen de hojas, pueda ejercer la fuerza necesaria sobre el taladro sin ningún temor a que se rompa. Muchos de estas perforadoras de papel también cuentan con una guía ajustable que sirve para adecuarlas al tamaño del papel y aportan estabilidad. Por ejemplo, esto le brindará la posibilidad de trabajar sobre papeles A3, A4 o A5 sin ninguna dificultad. Preste atención a la separación existente entre los elementos perforadores para asegurarse de que es compatible con su archivador. Sin duda, una herramienta que supone una excelente inversión.
Reducir texto