Tableros de corcho y fieltro
Tableros de Corcho
Los corchos, también conocidos como tableros, paneles o pizarras de corcho, están presentes tanto en oficinas como en salas de espera, pasillos, centros educativos, comunidades de vecinos y hogares de todo el mundo. Dada su practicidad, fácil instalación y precio muy asequible, el corcho es el aliado perfecto para exponer información útil de forma muy visual.
Tanto en ámbitos profesionales, académicos como personales, si quieres colgar notas, avisos, horarios, fotografías, comunicados o anuncios de todo tipo y permitir un rápido acceso y lectura a los interesados, los tableros de corcho te permitirán ahorrar tiempo y dinero, optimizando el espacio y confiriendo un aspecto profesional y ordenado.
Encuentra tableros de corcho de primera calidad en Kalamazoo
Para mostrar información relevante que quieras tener a simple vista y completar tu espacio de coworking, oficina, centro de negocios, aula de estudio o estancias del hogar, cuenta con un buen corcho de la mejor calidad, un accesorio ligero y discreto muy práctico y económico. Para unos resultados óptimos, combínalos con alfileres y chinchetas o masillas adhesivas y fija el material que quieras de forma rápida y sencilla.
Puedes montar los tableros de corcho en cualquier superficie tanto vertical como horizontalmente, dependiendo del espacio y la distribución de muebles que elijas hacer. Más allá de la función práctica de los tableros, que pasa por mostrar información a simple vista, también cumplen un rol decorativo, ya que deben complementar y armonizar con los demás elementos de la estancia.
En lo que se refiere a los materiales de los tableros de corcho, estos pueden ser de corcho prensado o aglomerado, que se caracterizan por ser ligeros, impermeables, transpirables, flexibles pero duraderos, resistentes a la prensión, además de ser excelentes aislantes térmicos y acústicos. Es importante elegir un corcho de buena calidad que evite el astillado o formación de virutas, que a lo largo del tiempo confiere un aspecto poco homogéneo y antiestético, por lo que los tableros de corcho de Kalamazoo de primera calidad son una apuesta segura.
En cuanto al marco de los tableros, este es de aluminio de gran calidad, garantizando una larga vida útil, resistencia frente a golpes o al desgaste del tiempo con el uso, y facilita una limpieza fácil y rápida. Los soportes de sujeción están situados cuidadosamente en la parte trasera del tablero, ocultando orificios, tornillos y elementos salientes, obteniendo un acabado fino y discreto que maximiza el espacio utilizable en el tablero.
Tablones mixtos o de fieltro
Además de los tableros de corcho clásicos, en Kalamazoo también puedes encontrar versátiles tableros mixtos de corcho y pizarra blanca, que te permitirán complementar el colgar anotaciones o sugerencias en un lado del tablero con anotar datos o hacer cálculos y esquemas en el otro, optimizando el espacio y mejorando el rendimiento. Estos tableros cuentan con una cómoda bandeja para rotuladores y borradores para pizarra blanca.
De la misma manera, también cuentas con tableros de fieltro en varios colores como el negro, gris, azul, amarillo, verde y rojo. En estos tableros también puedes pinchar infinitud de documentos, y además admiten emplear franelógrafos, ideales para centros educativos infantiles.
No dejes que la información que quieres compartir con tu público pase inadvertida, y hazla accesible y llamativa para hacer llegar tu mensaje al máximo número de personas posible. Encuentra el tablero de corcho o fieltro que mejor se adapte a tus requerimientos, y empieza a disfrutar de sus ventajas.
- Material de oficina
-
Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
-
Marca
-
Color
- Altura
- Anchura
-
Material
-
Dimensiones
-
Características
-
Anchura x Altura