Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
El sillón de dirección Gontar en malla y tela negra incluye un reposacabezas en piel reconstituida y soporte lumbar en un asiento elegante de máxima comodidad.
Esta silla de oficina combina estilo y comodidad, por lo que es una opción ideal para usar con ordenadores hasta 5 horas al día. El material de malla de la parte trasera ofrece una mejor circulación del aire, lo que proporciona mayor calidez en invierno y mayor frescor en verano. La altura del asiento y la tensión de la inclinación son ajustables, e incorpora un mecanismo de bloqueo de inclinación posterior. También tiene reposacabezas y apoyo lumbar integrales para ofrecer una gran comodidad. La silla tiene funciones ajustables para ayudarle a sentarse en una posición ergonómica, lo que contribuye a una mejor postura y una mayor productividad. Las ruedas de la silla funcionan mejor sobre suelos con moqueta o de madera dura con alfombras.
Funciones ajustables: altura del asiento y tensión de la inclinación
Bloqueo de inclinación
Uso de hasta 5 horas
Capacidad de carga: 90 kg
Las ruedas de la silla funcionan mejor sobre moquetas o alfombras
Reposacabezas fijo de piel reconstituida
Apoyo lumbar integral
Zona de asiento de malla y tela
Base y reposabrazos de acero cromado brillante y polipropileno
Color: negro
Dimensiones del sillón: 111-121 (alt) x 56 (an) x 61 (prof) cm
Altura del asiento: 50-59 cm
Profundidad del asiento: 50 cm
Garantía: 2 años
Se entrega listo para montar, con hoja de instrucciones