¿Te pasas la mayor parte del día sentado? ¿Trabajas durante muchas horas frente al ordenador o mesa de trabajo? ¿Disfrutas de largas e intensas sesiones de juego? ¿Has tenido dolores de espalda últimamente?
Convierte el gaming en una experiencia inolvidable sin renunciar al confort y a una buena postura con las sillas de gaming ergonómicas de Kalamazoo. Pasa al siguiente nivel de comodidad con las funciones avanzadas que se ajustan a tus preferencias. Su mecanismo de inclinación permite la oscilación simultánea del asiento y el respaldo, pudiendo también bloquear la posición de lectura.
Diseñadas y pensadas para tener en cuenta todas tus necesidades durante el juego, se amoldarán a tu cuerpo para que afrontes tu próximo desafío con libertad de movimientos ofreciendo el soporte que tu espalda y cabeza necesitan. Tanto si te van las sesiones de juego intensas como si prefieres las más relajadas, o si también quieres darles uso para estudiar o trabajar, las sillas para gamers son la solución ideal. Disfruta al máximo de la experiencia y crea un entorno envolvente y dinámico que te ayudará a concentrar toda tu atención en la partida.
Comodidad y ergonomía para una buena postura y el mejor rendimiento
Para conseguir el más alto rendimiento en todas tus partidas necesitas un equipo adecuado. Las sillas giratorias para gamers consiguen proporcionar la ergonomía y comodidad necesarias para poder pasar todo el tiempo que quieras sentado, disfrutando de tus juegos favoritos.
Gracias a su altura ajustable por elevación de gas, un respaldo que te proporcionará soporte lumbar y sus reposabrazos plegables, las sillas para gamers te permitirán una postura correcta y una posición cercana a la estación de trabajo, ofreciendo ahorro de espacio y libertad de movimiento.
En cuanto a los materiales, estos son de primera calidad, acolchados para un extra de confort y muy resistentes frente al desgaste. Su forro en el frontal, espalda y bandas está hecho de piel sintética transpirable. La base de 5 brazos es de polipropileno plateado, los reposabrazos plegables acolchados y las ruedas pivotantes de frenado automático están hechas de polipropileno.
Igualmente, son muy fáciles de limpiar y sus silenciosas ruedas de máxima calidad no hacen ruido al desplazarse y no arañan el suelo. Su facilidad de uso está pensada para la máxima comodidad en el día a día. Ya sea para largas sesiones de juego o jornadas de trabajo o estudio, su ergonomía hará que tu espalda se adapte perfectamente, ofreciendo soporte para la cabeza y descanso al cuerpo.
Además, son de fácil montaje. También puedes combinar las sillas para gamers con cojines lumbares, alfombrillas protectoras para sillas de ruedas y reposapiés. Gracias a sus colores neutros en blanco, negro y azul, y diseño moderno, las sillas de gaming son aptas para cualquier tipo de ambiente, tanto de oficina como para el hogar. Cambia el punto de vista de todas tus partidas con las sillas para gaming de Kalamazoo, y disfruta sin límites de tus juegos preferidos.
Reducir texto