Descubre nuestra gama de separadores por colores y separadores alfabéticos y numéricos, una solución útil y muy económica para la organización del papeleo y para ahorrar tiempo, ganando en productividad y rendimiento.
Separadores por colores
Utiliza los separadores de colores para organizar los documentos agrupándolos por categorías, como por ejemplo, asignando un color a cada cliente, proveedor, asignatura, o curso formativo. Disponibles en varios colores surtidos que permiten organizar y segmentar cada categoría mediante un código de colores, la forma más sencilla y rápida de identificar las diferentes secciones, estos separadores de cartulina prensada lustrada reciclada y polipropileno también son muy duraderos, por lo que mantienen una excelente calidad durante un uso prolongado.
Con entre 2 y 11 orificios de inserción en archivadores y carpetas de anillas, puedes adquirir los separadores de colores con o sin pestañas en formato vertical o apaisado A3, A4, A4+ y A5. El ancho de las pestañas está diseñado para que no queden ocultas por las fundas protectoras perforadas.
Organiza y almacena tus proyectos, trabajos, informes o documentos profesionales con los llamativos juegos de separadores por colores, la forma más sencilla de acceder rápidamente al documento que estás buscando, ganando tiempo y mejorando el rendimiento en la oficina.
Separadores alfabéticos y numéricos
Por otro lado, los separadores alfabéticos y numéricos son separadores de alta resistencia que hacen frente al desgaste y uso diario. Para una organización cronológica y más minuciosa y precisa, los separadores alfabéticos y numéricos emplean letras, cifras y portadas o carátulas índice y recuadros escribibles para clasificar todos los archivos según las categorías elegidas de forma cómoda, rápida y muy eficaz.
Estos separadores son ideales para ordenar facturas, albaranes, contratos, pedidos, informes o cualquier información referente a clientes, proveedores o proyectos. Los separadores alfabéticos suelen tener una hoja para cada letra, agrupando las letras menos frecuentes como la Q o la Ñ en grupos de dos. Por su parte, los separadores numéricos pueden ser mensuales o diarios, ya que vienen en juegos de 31 páginas para cada día del mes o de 12 hojas para cada mes del año.
Para consultas rápidas o recuperación de documentos específicos de la forma más rápida y eficiente, los separadores son una solución de indexado simple y muy útil para la oficina, el hogar o centros académicos. Organiza tus carpetas y archivadores de anillas de la forma más cómoda y práctica para tener fácil acceso a todos tus documentos, notas o apuntes.
Reducir texto