Sellos automáticos
Sellos Automáticos
Los sellos de estampación son artículos empleados por organizaciones o empresas que manejan una gran cantidad de papeles y documentos a diario, ya sean facturas, recibos, albaranes, contratos, nóminas, presupuestos, informes o documentos tributarios. Existe una amplia variedad de sellos, desde los manuales, hasta los automáticos, sellos con mensajes comerciales, sellos fechadores y numeradores, o sellos marcadores de ropa o libros, todos ellos con mayor o menor grado de personalización.
Si lo que buscas es agilizar y simplificar las tareas de sellado de tu oficina o empresa, la solución idónea son los sellos automáticos, también conocidos como sellos autoentintables. Los sellos automáticos han demostrado ser la alternativa preferida de muchos, al ofrecer un sellado cómodo y rápido que elimina la necesidad de suministros y elementos externos, incorporando todo lo necesario para un sellado preciso y de calidad en un mismo mecanismo. De esta forma, también se reduce el espacio necesario para almacenar los suministros de estampación.
Gana en rendimiento y productividad en todos los trabajos de sellado de tu negocio o empresa con los sellos automáticos. En Kalamazoo puedes adquirir sellos automáticos personalizables, numeradores, fechadores o con mensajes comerciales integrados. Puedes encontrar sellos automáticos de sobremesa o de bolsillo, con las dimensiones perfectas para ser transportados con facilidad.
Sellos automáticos con mensajes comerciales integrados y personalizables
Con tinta permanente de prueba documentaria, los sellos automáticos con mensajes comerciales incorporan una almohadilla recambiable que te permitirá agilizar las tareas de sellado diarias de tu empresa. Puedes encontrar diferentes sellos con fórmulas preestablecidas diseñados para organizar o clasificar toda clase de documentos, con textos como “Cobrado”, “Pagado”, “Cancelado”, “Duplicado”, “Conforme”, “Abono”, “Contabilizado”, “Recibido” y “Para Abonar en Cuenta”.
Asimismo, los sellos automáticos personalizables ofrecen la opción de diseñar tu propio sello, podrás elegir aspectos como el ancho, el interlineado, el tipo de letra, el grosor y la forma del borde y el color de la tinta de tu sello personalizado. Añade tu logo o imágenes o símbolos distintivos, así como el número CIF, la dirección social, el nombre de la empresa, el correo electrónico, número de teléfono y hasta la web corporativa. Pincha aquí para personalizar tu sello automático.
Por su parte, cuentas con sellos de entintaje automático con imprentilla, que permiten personalizar tu sello con varias líneas de texto hasta un máximo de 5 líneas y un set de caracteres de goma entintable como letras, cifras o símbolos como líneas, arrobas, puntos y flechas. También cuentas con una pinza que te ayudará a colocar cada caracter en la placa ranurada, permitiendo modificar el sello todas las veces que así se requiera.
Sellos fechadores, numeradores, infantiles y para ropa y libros
Por último, con los sellos automáticos numeradores o fechadores podrás estampar fechas o números con hasta 6 bandas de dígitos en papeles como facturas, albaranes, informes o cualquier otro documento jurídico, laboral o administrativo.
Por su parte, también dispones de marcadores de ropa y libros sin plancha ni costuras para personalizar pertenencias textiles como mochilas, calzado de tela, prendas de vestir o cualquier otro textil, especialmente útil en la etapa educativa o en gimnasios o centros de deporte. Igualmente, para los más pequeños de la casa dispones de sellos infantiles especiales para incentivar el lavado de manos.
- Material de oficina
-
Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
-
Marca
-
Color de escritura
-
Color
-
Dimensiones
-
Características