Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Permítenos brindarte una experiencia de red más liviana.
Los Switches no Gestionados de la Serie LiteWave de TP-Link ofrecen una forma fácil y económica de expandir tu red por cable. Son fáciles de usar y confiables. Con estos switches plug-and-play, puedes expandir las conexiones de tu red a múltiples dispositivos al instante. Con todos los puertos que admiten Auto-MDI/MDIX, no es necesario preocuparse por el tipo de cable a utilizar.
La Serie LiteWave también admite tecnología de eficiencia energética, lo que te ayuda a ahorrar energía y dinero. El consumo de energía se ajusta automáticamente según el estado del enlace y la longitud del cable, lo que te permite expandir tu red al tiempo que minimizas tu huella de carbono. ¡Salva el planeta y reduce tus facturas de energía, es un ganar-ganar!
Los componentes internos de LS108G están protegidos por una carcasa de metal de alta calidad para asegurar una larga vida útil del producto. Habiendo pasado una serie de rigurosas pruebas de confiabilidad, LS108G ofrece un rendimiento de conmutación en el que puedes confiar. Su tamaño compacto lo hace ideal para su implementación en escritorios o bancos de trabajo.
El LS108G es totalmente compatible con dispositivos en red como computadoras, impresoras, cámaras web, IPTVs. Tiene una amplia gama de escenarios de aplicación y es adecuado para la red en dormitorios escolares, vigilancia, hogares y pequeñas empresas.
Puerto RJ45 de negociación automática 10/100/1000Mbps que admite Auto-MDI/MDIX.
Tecnología Ethernet verde que ahorra energía
Control de flujo IEEE 802.3X que proporciona transferencia de datos confiable.
Caja de acero, diseño de montaje en escritorio o pared.