Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Los switches no gestionables TP-Link de la serie LiteWave expanden fácilmente la red por cable de forma segura. Al ser Plug & Play, la configuración es muy sencilla y rápida, dando servicio cada uno de los puertos ethernet al instante. Gracias al soporte Auto-MDI/MDIX, no hay que preocuparse del tipo de cable a usar.
La serie LiteWave hace una utilización eficiente de la energía. El consumo del swtich se ajusta automáticamente a la longitud de los cables conectados y a su uso en cada momento. Así, minimizamos nuestra huella de carbono mientras ahorramos en la factura.
El interior del Swtich está protegido por la resistente carcasa metálica de alta calidad, asegurando una larga vida útil del equipo. LS105G ofrece un alto rendimiento que, por su reducido tamaño, lo hace perfecto para su colocación en escritorios y puestos de trabajo.
El Swtich LS105G es compatible con dispositivos con conexiones por cable como ordenadores, impresoras, webcams e IPTVs. Úsalo en cualquier lugar donde quieras ampliar los puntos de acceso a la red de forma segura y estable, como centros de estudio, videovigilancia, hogares y empresas.
Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS, NetWare y Linux.
5 Puertos Gigabit. Con Auto-Negociación y Auto-MDI/MDIX.
Tecnología Green Ethernet. El Switch que ayuda a ahorrar energía.
Control de flujo IEEE 802.3X. Transferencia de datos eficiente y segura.
Carcasa metálica. Su diseño permite colocarlo sobre una mesa o montarlo en la pared.
Soporte de función 802.1p/DSCP QoS.
Fácil configuración Plug & Play. El switch funciona en segundos, sin necesidad de configuración extra.