Rotuladores de tiza líquida
Marcadores y rotuladores de tiza
Los marcadores y rotuladores de tiza líquida son marcadores de pintura a base de agua diseñados especialmente para escribir o decorar superficies no porosas como cualquier tipo de pizarras, desde pizarras negras de hostelería, hasta pizarras blancas, verdes, de vidrio, de metal lacado, magnéticas o de plástico, ventanas, espejos, plexiglás o porcelana.
La tinta de este producto está formulada para ser borrable fácilmente con un paño o bayeta húmeda. Estos marcadores de tiza líquida imitan el aspecto de la tiza ofreciendo la ventaja añadida del confort de escritura de un rotulador. Puedes adquirir marcadores de tiza en una gran variedad de tipos de punta, colores y acabados.
Usos y ventajas de los marcadores y rotuladores de tiza
Estos rotuladores de tiza líquida a base de agua tienen una gran cobertura y no despiden olor. Permiten una escritura muy agradable con un trazo fluido y nítido y son ideales para cartelería, para escribir, dibujar o decorar de forma no permanente en cualquier superficie lisa, no porosa.
Estos marcadores de tiza son muy versátiles y tienen usos muy variados desde adornar ventanas y espejos o escribir menús en caballetes de hostelería, así como anuncios o información útil en pizarras de conferencia, para proyectos en reuniones o presentaciones corporativas.
La tinta de estos rotuladores de tiza está especialmente formulada para pizarras colocadas en exteriores a la intemperie, como puede ocurrir en comercios y restaurantes. Asimismo, los marcadores de tiza también son compatibles con la pintura o esmalte de pizarra para paredes y muebles, permitiendo una escritura de borrado fácil con un paño húmedo sobre estas superficies.
Sin embargo, no está indicado utilizarlos en superficies porosas como pueden ser el papel, cartulina, madera o similares, en cuyo caso, la tinta sí que será permanente. La tiza líquida de estos marcadores imita la textura, aspecto y color de la tiza real, y se diferencian de los marcadores clásicos para pizarra blanca en que su tinta es más opaca y no se borra con un borrador clásico o gamuza seca para pizarra, sino que preferiblemente se debe limpiar con un paño o bayetas húmedas.
¿Cómo funcionan los rotuladores de tiza de tinta líquida?
Debido a la alta densidad de la tinta de tiza líquida de estos marcadores, el cuerpo del rotulador suele tener algún sistema de bombeo y de control de flujo de la tinta mediante válvulas, que conduce la tinta hacia la punta por efecto de la presión de forma uniforme y fluida. Tan sólo deberás agitar el rotulador antes de utilizarlo y presionar el pulsador varias veces hasta que la punta se empape ligeramente de tinta.
Puedes adquirir rotuladores de tinta líquida eligiendo entre una amplia variedad de colores, desde los clásicos blancos hasta colores llamativos y neón para dar rienda suelta a tu creatividad en todos tus diseños. Dispones de varios grosores y tipos de punta, desde biselada y redonda u ojival. Encuentra aquí las marcas más reconocidas de rotuladores de tiza al mejor precio, con la garantía de calidad de Kalamazoo de siempre.
- Material de oficina
-
Precio (sin IVA)
-
Marca
- Color de escritura
- Color
-
Trazo
-
Material del cuerpo
- Características