Protección ocular
Protección auditiva y ocular
La protección laboral es fundamental en aquellos trabajos en los que el personal está expuesto a salpicaduras, proyección de partículas, radiaciones, ruidos por encima de los niveles permitidos o existe riesgo de impacto. Además del conocido casco de protección para la cabeza, existen accesorios de protección auditiva y ocular que debes conocer para garantizar la integridad de tus trabajadores en todo momento.
Tanto para trabajos como laboratorios, farmacias, comercios, minería, industria química, mecánica, en construcción o incluso para deportes al aire libre, protege tu vista, nariz, boca y orejas con los productos de protección auditiva y ocular, sinónimos de calidad al mejor precio que ponemos a tu disposición en Kalamazoo.
Gafas y pantallas faciales para una buena protección ocular
Frente a riesgos de impactos de origen mecánico y físico como proyección de partículas que pueden ocasionar lesiones oculares, salpicaduras de líquidos, virutas de metal, exposición a partículas de polvo gruesas como virutas, polvo, humos y exposición a partículas de polvo finas como gases, vapor, sprays, aerosoles, etc. así como empañamientos, la solución ideal son las gafas de protección y pantallas faciales.
Protege tu rostro y vista sin renunciar a una máxima visibilidad y al confort gracias a su diseño que cubre los ojos por los laterales y sus patillas regulables o bandas elásticas ajustables que se adaptan a tu cara con una sujeción óptima.
Las gafas y pantallas faciales permiten libertad de movimientos y aportan la tranquilidad de poder dedicarse a desempeñar las labores en cuestión de forma segura. Son compatibles con gafas graduadas y se pueden complementar con ellas de forma cómoda, siempre que el tamaño de la montura encaje; cabe mencionar que si llevas lentillas tendrás un campo de visión más amplio.
Al estar fabricados con materiales de primera calidad como PVC, PVC cristal, policarbonato, polietileno y goma, estarás adquiriendo productos resistentes y duraderos con una larga vida útil y que permiten su limpieza y reutilización de forma sencilla y rápida.
Encuentra los mejores productos de protección auditiva
Por su parte, los protectores auditivos más destacables son los tapones desechables y los auriculares u orejeras. Los auriculares protectores pueden ser acoplados a cascos de protección y atenúan el ruido lo suficiente para impedir daños auditivos, aunque no anula todos los estímulos sonoros, lo cual podría ser peligroso y dificultaría la comunicación entre trabajadores. Además, estos auriculares son envolventes y protegen el oído ya que la oreja está cubierta en su totalidad. Sus almohadillas de PVC espumoso son una ventaja añadida que garantizan el máximo confort durante toda la jornada, aunque conviene utilizarlos en situaciones en las que hay una exposición corta pero repetida de ruidos, ya que su colocación y retirada es muy rápida.
Por otro lado, en ambientes de gran acumulación de polvo o de altas temperaturas, lo más preferible es utilizar tapones desechables, que reducen los sonidos fuertes y se adaptan a la forma del oído de forma cómoda y segura, evitando también la entrada de materiales en suspensión al canal auditivo.
Al igual que ocurre con los auriculares, los tapones son compatibles con cascos y gafas protectoras y son resistentes a la humedad e hipoalergénicos, por lo que evitan problemas dermatológicos al contacto con la piel. Cabe subrayar que cuando la persona está expuesta a diario a valores superiores a 85 decibelios, el uso de protectores auditivos es obligatorio según lo dispuesto en el R.D. 1316/89 y en la norma EN 352 1:1993
- Servicios generales y equipamiento
-
Precio (sin IVA)
-
Marca