Modo de empleo del dispensador de cinta adhesivaEste práctico utensilio de oficina es muy sencillo de utilizar:
- Primero se ha de insertar el rollo de cinta en la rueda circular o triangular del dispensador, volver a colocar la rueda en la ranura, tirar del extremo frontal de la cinta y colocarla en la hoja de metal del dispensador. Coloca el rollo de cinta adhesiva de forma que se desenrolle con el lado adhesivo hacia abajo a medida que se tira del extremo de la misma. Asegúrate de que es el lado adhesivo el que va a entrar en contacto con la hoja metálica, ya que si se coloca la cinta de manera incorrecta, se pegará al rodillo dispensador, lo que dificultará la operación.
- Para cortar la cinta, levanta el extremo situado en el dispensador, tira hacia atrás extrayendo y midiendo la cantidad de cinta que se desea utilizar y presiona con precaución el extremo de la cinta hacia abajo en la pestaña metálica, cuidando de no cortarse los dedos con la afilada hoja. Para establecer un desenrollado suave y cómodo, ajusta la tensión en el dispensador, en el centro de la rueda dispensadora.
- Cuando el rollo de cinta se termine, simplemente retira la rueda, tira el soporte o aro de la cinta al contenedor correspondiente y sustituyelo por un nuevo rollo, repitiendo el proceso descrito anteriormente.
Utilizar cinta adhesiva puede parecer una tarea simple, pero son herramientas como estas las que marcan la diferencia y contribuyen en la productividad en más de una situación.
Dispones de una amplia y variada selección de dispensadores de mesa de extracción de cinta adhesiva de 19 o 25 milímetros entre los que elegir. Puedes optar por estilos y colores clásicos y elegantes como el blanco, negro, gris o plata, o colores vivos como el azul turquesa, menta, magenta y lavanda, que aportan una nota de color a tu escritorio. También cuentas con dos ingeniosos modelos personalizados en forma de perro y futbolista con balón de fútbol.
Elige el dispensador de cinta de escritorio que mejor responda a las características de tu oficina, y disfruta de las ventajas que ofrece este económico y confiable instrumento.
Reducir texto