Estos plannings mensuales son fáciles de colgar en muros o paredes y permiten hacer una visualización general de todo el mes para tener un seguimiento a medio plazo de las tareas o acontecimientos que se van presentando, permitiendo priorizar el trabajo y consiguiendo aumentar la productividad.
Lleva la organización al siguiente nivel con los planificadores mensuales
Junto con las agendas , los calendarios son un indispensable para conseguir una organización y una gestión metódica de las tareas, proyectos, fechas de entrega, exámenes, onomásticas, eventos, vacaciones o días festivos.
Está práctica tabla que desglosa tu mes al detalle permite ver el panorama completo, teniendo siempre a mano los planes y fechas más importantes del mes. Accede a la información más útil y de interés de con los plannings murales.
Puedes adquirir plannings anuales de pared con encuadernado con doble espiral y colgador en formato vertical u horizontal, ideal para oficinas, salas de reuniones así como para hogares. Contienen el mes anterior y posterior en cada página y espacios para anotaciones adicionales.
Estos calendarios anuales contienen 12 meses, desde enero hasta diciembre y aportan información como festivos nacionales o de las CC. AA., días señalados, fases lunares y cambios de estación. También presenta otros contenidos extra como capitales de provincias o inicios de los años nuevos chino, musulmán, ortodoxo y hebreo.
Asimismo, en Kalamazoo también podrás encontrar un planificador semanal para oficinas en formato tablero. Este tablero que se puede fijar a la pared mediante bandas autoadhesivas o ganchos incluidos, consta de 7 columnas con ranuras para 24 fichas de varios colores, para una gestión semanal o diaria del personal de la oficina.
Un paso más allá: descubre los planificadores de pizarra blanca
Si lo que prefieres es personalizar tu planning mensual, semanal o incluso anual, y configurarlo a tu manera, los planificadores tipo pizarra blanca de RAJA son la opción ideal para ti.
Estos plannings magnéticos integran un tablero cuadriculado de base con espacios para números y anotaciones escritas. Todos los planificadores tipo pizarra vienen con una práctica bandeja para rotuladores y un kit de fijación y montaje en pared.
Una de sus mayores ventajas es su alta resistencia, ya que este planning es ideal para un uso frecuente; es fácil de limpiar en seco y admite usar imanes para fijar notas o avisos adicionales.
Con todas las actividades del día a día y la rutina, es impensable retener de memoria todos los objetivos y proyectos marcados, por lo que contar con un buen organizador es vital para plasmar todas las fechas y tareas importantes, sirviendo también como incentivo para cumplir todas las metas fijadas. Encuentra en Kalamazoo los mejores planificadores mensuales, semanales o anuales y personalízalos a tu gusto.
Reducir texto