Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
El pegamento Loctite® 60 segundos es extrafuerte, actúa muy rápidamente y fija materiales en 60 segundos.
El primer adhesivo universal perfecto para superficies más grandes que no tarda horas en secar, listo en solo 60 segundos. Ideal para todas las reparaciones del hogar, incluso superficies grandes.
Este adhesivo universal es extremadamente fuerte y alcanza una resistencia de 100 kg/cm² en muy poco tiempo. Esto le permite pegar objetos de diversos tipos, pesos y materiales, tales como papel, cartón, cuero, plástico, cerámica, metal, caucho y madera. El pegamento actúa muy rápidamente y alcanza su máxima resistencia en 60 segundos. Esto lo convierte en un pegamento extremadamente útil para trabajos que requieran rapidez y eficacia. Además, los elementos se pueden reposicionar antes de que el pegamento se adhiera con firmeza, dándole tiempo para ajustarlos a la perfección. Su color transparente impide que queden residuos visibles, lo que resulta ideal para trabajos que requieran un aspecto limpio y pulcro.
Es un pegamento ideal para realizar reparaciones en el hogar o la oficina. Su resistencia lo hace también adecuado para una amplia gama de aplicaciones en áreas de tamaño mediano.
Adhesivo universal
Rápido: Se seca en 60 segundos.
Resistente: Fijación con una resistencia de 100 kg/cm²
Funciona con muchas opciones y materiales diferentes.
Utiliza una fórmula de gel antigoteo.
Resistente al agua
Permite reposicionar los elementos antes de secarse.
Su color transparente deja un aspecto limpio y pulcro.
Adecuado para reparaciones en el hogar o la oficina