El pegamento líquido, cola blanca o cola de carpintero es un requisito escolar básico empleado para realizar innumerables manualidades y tareas adhesivas, ya sea en centros educativos, talleres, en casa o en la oficina.
El pegamento o cola blanca se caracteriza por su alta calidad, secado rápido y aplicación directa sin necesidad de brocha o pincel. Se puede usar en diversos materiales como el papel, cartón, fotos, madera, corcho, cuero, poliestireno, fieltro, tela y muchos más.
Es un pegamento apto para el uso de los niños, limpio y lavable, no deja residuos ni marcas y al secarse se vuelve transparente. Puedes adquirir la clásica cola blanca en Kalamazoo de las principales marcas como Pritt, Uhu, Apli, Imedio y Alpino al mejor precio, garantizando una calidad de primera, así como pegamento decorativo con purpurina de colores.
Pegamento líquido o cola blanca universal
La cola blanca es indispensable para realizar manualidades y tareas manuales de forma rápida y fiable. Este producto no contiene disolventes ni metanol y no es combustible, por lo que está indicado para el uso infantil y es apto para el uso escolar.
Entre nuestras ofertas podrás encontrar cola blanca y cola de silicona en varios formatos que permiten una aplicación fácil y precisa para evitar manchas y derrames. Todas las colas blancas escolares de nuestro catálogo cumplen con la normativa UNE-EN 71 parte 5 sobre seguridad en los juguetes. Podrás adquirir desde 40 gr de cola blanca hasta el formato familiar de 1 kg.
Además de como un adhesivo, el pegamento líquido tiene otros usos que pasan por mezclarlo con témperas escolares para crear una pintura acrílica o aplicarse a manualidades o puzzles para conseguir un acabado brillante que fije las piezas o componentes en su sitio.
La cola blanca funciona como un barniz que cubre la superficie deseada con una capa transparente que pega, impermeabiliza y aporta brillo al producto en cuestión. También puede mezclarse con agua y papel de celulosa o periódico, dando lugar a una pasta perfecta para realizar manualidades con papel maché.
Pegamento decorativo con purpurina de colores
Por otro lado, también ponemos a tu disposición pegamento con purpurina de colores surtidos desde el rosa, violeta, azul, verde, rojo, amarillo, naranja, plata o dorado para hacer brillar tus manualidades y diseños más creativos. Al igual que la cola blanca, es un producto que no gotea, es lavable y fácil de aplicar, es de secado rápido y cumple con la normativa europea EN71 para juguetes no tóxicos.
Vienen en formato blíster con dosificador, ideal para las manos pequeñas de los niños. Desata la creatividad en todas las actividades y manualidades con el pegamento decorativo de colores con purpurina. Se pueden escribir textos, realizar pequeños detalles como flores o corazones, decorar o destacar cuadros o tarjetas de felicitación, envoltorios de regalo, collages y mucho más.
Reducir texto