El papel higiénico es uno de esos productos imprescindibles en cualquier hogar u oficina. Es un tipo de papel delgado fabricado a partir de fibra vegetal tratada que se utiliza en los aseos. El papel higiénico presenta una resistencia suficiente para ser utilizado, pero a la vez se deshace con el agua para su fácil descomposición. Se suele presentar en formato de rollo, pero también lo puedes encontrar en hojas rectangulares. Existen distintos tipos de papel higiénico, puede ser perfumado, texturado, con color, de papel reciclado, y mucho más.
Tipos de papel higiénico para un uso diario en la oficina
El papel higiénico clásico y tradicional es aquel de color blanco fabricado con celulosa 100%. Suele venir en rollos pequeños y se puede comprar en packs de varias unidades. Este tipo de papel puede contar con una o varias capas, lo que aporta una mayor suavidad, absorción y resistencia. Sin embargo, si tu empresa se decanta por la sostenibilidad, siempre puedes hacerte con papel higiénico reciclado, una opción ecológica para cuidar el medioambiente. El papel higiénico suave es una variedad de papel más delicado y agradable para la piel, que ofrece una mayor calidad. Este tipo de papel puede presentar una textura acolchada para proporcionar un excelente cuidado y una mejor experiencia de uso. También puedes encontrar papel perfumado para dotar a los aseos de un olor agradable y fomentar una mayor sensación de limpieza.
Existen distintos tamaños de rollos de papel, en función del tránsito del aseo y del tipo de dispensador de papel que desees utilizar. Los rollos de papel de mayor tamaño están diseñados para zonas de mucho tránsito. Cuanto mayor es el tamaño del rollo, mayor calidad y ahorro, ya que se necesitan menos rollos adicionales. También puedes optar por papel higiénico plegado, diseñado para ser utilizado en dispensador. Este tipo de papel hace que su uso y empleo sea más práctico e higiénico, pues su dispensación por unidad permite que el usuario solo toque el papel que vaya a utilizar. Si quieres ofrecer la máxima higiene y calidad en los aseos de tu oficina, también puedes optar por unos protectores higiénicos para el inodoro. Piensa en el tránsito de los aseos de tu empresa y hazte con el tipo de papel más adecuado y el sistema más cómodo de utilizar para un uso diario.
Reducir texto