Pantallas de proyección
Pantallas para proyector
Si quieres llevar las presentaciones y reuniones de tu empresa al siguiente nivel, mejorando la experiencia de todos los participantes, desde los miembros de tu equipo hasta clientes, stakeholders e inversores, apostar por una buena pantalla para proyector es la solución que buscas.
Transforma cualquier estancia en una sala de conferencias en cuestión de segundos instalando una pantalla para proyección con la que disfrutar de presentaciones y vídeos sin comprometer la calidad visual. Despídete del desenfoque o los molestos reflejos que pueden aparecer usando una pared u otros fondos.
¿Por qué comprar una pantalla para proyector?
Desde Kalamazoo ofrecemos una amplia variedad de pantallas de proyección de mural o trípode, que se pueden desplegar, transportar y montar de forma sencilla y rápida. Compatible tanto con proyectores digitales como suspendidos, su montaje en la pared o el techo es muy sencillo, sin necesidad de hacer grandes modificaciones estructurales a las estancias.
Tanto si se instala sobre moqueta, madera dura o tarima flotante, las pantallas para proyector con trípode proporcionan estabilidad y equilibrio, tanto para utilizarse como una pantalla fija, como para plegarse y guardarse cuando no se está utilizando. Asimismo, el trípode es ajustable en altura, la pantalla es inclinable y pivotante y cuenta con un cierre con bloqueo y asa para un transporte cómodo y seguro.
Gracias a la superficie mate y borde negro de estas pantallas, se genera una proyección de imágenes y colores muy nítida, controlando la luz ambiental y evitando el pixelado. El material de nuestras pantallas para proyectar es liso y plano, lo que facilita su limpieza y mantenimiento sin arrugas.
Diseñamos nuestras pantallas con materiales resistentes que garantizan su durabilidad y fácil adaptación a cualquier espacio. Presentan una relación de aspecto de 4:3, una medida estándar que se adecúa a la mayoría de formatos de presentación. Asimismo, para guiar de forma más precisa a tu audiencia hacia datos y partes concretas de la presentación, puedes utilizar punteros láser y mandos a distancia.
Entre nuestra selección de pantallas para proyectores encontrarás varias dimensiones, desde 150 x 113, 175 x 131, 192 x 144, 200 x 151, hasta 240 x 181 cm, para que des con el tamaño idóneo para tu estancia, ya se trate de una sala de reuniones, despacho, aula, oficina pequeña o domicilio personal.
- Tecnología y máquinas de oficina
-
Marca
-
Color
-
Altura
-
Tamaño en diagonal
-
Profundidad
- Peso
-
Longitud
-
Anchura
-
Dimensiones