Los carritos de oficina son un elemento de mobiliario auxiliar muy práctico y versátil que pueden ser utilizados tanto para transportar y mover cómodamente documentos, correspondencia y otros objetos de un sitio a otro dentro de la oficina, así como para ampliar la superficie de almacenamiento del escritorio de trabajo colocándolo al lado de este.
Mantén el orden sin perder espacio con los carritos auxiliares de oficina
Tanto en el despacho en casa como en la oficina, generalmente no se cuenta con mucho espacio de almacenamiento, por lo que mantener el orden en todos los artículos que utilizamos a diario puede ser un reto. Por eso, una solución compacta, práctica y estéticamente agradable para tener todo a mano y en orden sin tener que hacer una gran inversión de dinero son los carritos auxiliares de oficina.
Desde Kalamazoo te ofrecemos varios tipos de carritos auxiliares, siendo uno de ellos el modelo FIRST, un mueble robusto fabricado en melamina compuesto por varios estantes pequeños regulables en 5 posiciones y un estante grande regulable en 3 posiciones. Permite fácil acceso a todos los compartimentos y una organización óptima en todo momento. Con su color de madera de nogal y su estructura sobria y elegante, es una pieza de mobiliario que encajará a la perfección con cualquier oficina y despacho.
Por su parte, el carrito Vision de Serena Group es ideal para equipos ofimáticos como televisores, vídeos, etc. Fabricado en tubo de acero cromado, se trata de un carrito muy resistente y polivalente que dispone de 3 bandejas para ofrecer mayor capacidad de almacenamiento. Las dos ruedas delanteras tienen freno, para evitar movimientos involuntarios o deslizamientos.
Asimismo, la mesa carrito auxiliar Paperflow Cometa está fabricada en metal y poliestireno antichoque, tiene 2 baldas y soporta una carga útil de hasta 40 kg. Este robusto carrito auxiliar con ruedas te permitirá tener siempre a mano y disponer de lo que se necesite en todo momento. Al igual que ocurre con los 2 anteriores, se entrega listo para montar, con hoja de instrucciones.
Los carritos auxiliares son una solución de almacenamiento de periféricos y otros objetos con la que no se pierde espacio y que multiplica la superficie de almacenamiento. Utilizadas en oficinas, centros de enseñanza, organizaciones e incluso hogares, este práctico y versátil mueble te ayudará a tener a mano todo lo que necesites, ganando tiempo y mejorando el rendimiento. Y si quieres un escritorio aún más despejado y organizado, consulta nuestras opciones de organizadores de escritorio.
Reducir texto