Scotch®
La cinta adhesiva Scotch® es un producto esencial tanto en envíos de paquetes como para pegar documentos o pequeños arreglos en la oficina, centros académicos u hogares. Esta práctica cinta adhesiva está entre el material de oficina o del hogar básico y ofrece una amplia gama de productos de embalaje, cintas, pegamentos y productos de fijación.
Cintas de oficina Scotch®
La cinta adhesiva Scotch® puede destinarse a un amplio abanico de usos, ya sea como adhesivo, etiquetador, para reparaciones como desgarros de papel en libros o similares, así como para encintar o embalar paquetes, regalos o para sellar o reforzar el cierre de sobres o cajas de envíos de papel o cartón.
Puedes adquirir esta cinta de alta calidad en la versión transparente o invisible, que desaparecerá en la mayoría de papeles y será indetectable en las fotocopias. Otra de sus ventajas es que, a diferencia de otras marcas de menor calidad, la cinta adhesiva Scotch® no amarillea con el tiempo.
Puedes optar por las versiones que permiten escribir con bolígrafo, lápiz o marcador, permitiendo que la cinta adhesiva haga de etiqueta. Esta resistente y duradera cinta adhesiva de larga duración que no se seca, parte ni rasga es ideal para su uso en la oficina así como en el hogar o en la escuela.
...Leer más
Dispensadores Scotch®
Los dispensadores de cinta adhesiva Scotch® son el accesorio imprescindible para dispensar la cantidad de cinta que necesites de forma cómoda, rápida y con una sola mano gracias a su base sólida y antideslizante. Estos dispensadores incluyen una cuchilla que garantiza un corte limpio en cada uso, sin rasgados o cortes irregulares, así como un mandril basculante que facilita sustituir el rollo de forma fácil y rápida cuando sea necesario.
Ponemos a tu disposición una amplia selección de dispensadores que encajan a la perfección con cualquier escritorio sin ocupar demasiado espacio, gracias a sus originales diseños. Puedes adquirir desde dispensadores clásicos de varios colores como el negro, blanco o plateado, hasta originales y divertidas formas como las de jugador de fútbol, de onda o piedra.
Encuentra el que más se adapte a tu zona de trabajo entre nuestra amplia selección y personaliza el espacio de la oficina con este elegante y funcional producto compatible con una amplia variedad de cintas de diferentes tamaños.
Soluciones de embalaje Scotch®
Si tu empresa realiza envíos con asiduidad o estás buscando la cinta adhesiva ideal para embalaje porque vas a hacer una mudanza, te recomendamos apostar por la calidad con productos resistentes y versátiles como los de la marca Scotch®.
Con un poder adhesivo fuerte e inmediato, la cinta de embalaje Scotch® permite realizar cierres de forma rápida, gracias a un desenrollado ágil y seguro. Disponible en diferentes tamaños, espesores y colores como el transparente o marrón, puedes utilizar las cintas para embalaje Scotch® para sellar cajas de cartón personas, así como para artículos sueltos.
Pegamentos Scotch®
Encuentra el pegamento adecuado para cada proyecto con la gama de pegamentos y aerosoles adhesivos permanentes, no permanentes y reposicionables de Scotch®. En formato spray, estos adhesivos garantizan una aplicación precisa, rápida y eficiente, proporcionando un revestimiento fino y maleable para su uso con materiales ligeros como papel, tejidos, papel vitela, papel de arroz, papel de periódico u otros papeles delicados similares.
Ya sea para elaborar carteras de trabajo, montar colecciones de fotografía, ilustraciones, manualidades o presentaciones, la adhesión de los pegamentos Scotch® en spray es instantánea y sólo requiere de una aplicación superficial. Este pegamento no arruga ni mancha el papel, se puede utilizar de forma homogénea en áreas pequeñas o grandes, es transparente y tiene propiedades anti-amarilleo. Además, no precisa de una difícil limpieza posterior tras reposicionar el material gráfico, en el caso de los no permanentes.
Productos de Fijación Scotch®
La solución más eficaz para fijar dos objetos de forma rápida, limpia y segura sin dejar rastros de pegamento, sin necesidad de tornillos o clavos y sin dañar las superficies es la cinta de doble cara de Scotch®. Esta cinta multiusos puede emplearse para adherir tanto materiales ligeros en el caso de la cinta de doble cara simple, así como pesados en el caso de la cinta de montaje de doble cara.
Con una infinidad de usos, la cinta de doble cara se puede cortar y adaptar a las dimensiones de los elementos que queremos pegar, y se puede aplicar a la mayoría de superficies limpias, no porosas y secas, tanto en horizontal como en vertical.
De esta forma, para álbumes de recortes o de fotos, manualidades, para elementos decorativos de diferentes dimensiones y pesos como marcos de fotos, carteles, señales o dispensadores, la cinta adhesiva es la mejor solución de fijación en la oficina o en el hogar. Puedes optar por cintas permanentes para la fijación de objetos en las paredes, así como cintas removibles que se retiran con facilidad cuando se desee.
...Reducir texto