Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Diseñado para crear líneas suaves y definidas, este rotulador Edding 8850 permanente para carpintería es ideal para marcar lugares de difícil acceso.
Este rotulador para carpintería cuenta con una punta fina y muy larga que escribe fácilmente en todos los lugares de difícil acceso, como orificios perforados Esto lo convierte en una elección ideal para los carpinteros. El rotulador Edding 8850 para carpintería tiene una punta redonda extrafina que crea una línea de entre 0,7 y 1 mm de ancho. Este rotulador escribe sobre casi todos los materiales, incluidos metal, piedra, cristal, madera y plástico, y es indeleble, por lo que es adecuado para una gran variedad de tareas. El rotulador tiene un diseño ligero y delgado, lo que lo hace sumamente cómodo y fácil de usar. Además, incluye una capucha transparente y un clip de bolsillo para que sea fácil de llevar a cualquier parte.
Punta larga y fina para zonas de difícil acceso
Ideal para tareas de carpintería
Escribe con tinta permanente sobre casi todos los materiales, incluidos metal, piedra, cristal, madera y plástico
Punta redonda extrafina
Trazo: 0,7-1 mm
Diseño delgado y ligero para escribir con comodidad
Capucha transparente y clip de bolsillo para mayor portabilidad