En la era digitalizada y del trabajo y estudio remoto que crece a pasos agigantados, los portátiles y las tablets se han convertido en una necesidad. Transportar estos dispositivos de un lado a otro de forma cómoda y segura es indispensable, por lo que las fundas y maletines para portátiles son la opción perfecta para que puedas llevarlos contigo dondequiera que vayas sin mayor inconveniente, y para asegurarte de que el dispositivo está protegido de cualquier impacto repentino, golpes, rasguños, polvo y partículas de suciedad, agua y el uso diario.
Este práctico artículo de protección y transporte de ordenadores portátiles presenta una amplia gama de materiales, dimensiones y formatos que varían desde bandoleras con dos asas hasta mochilas con múltiples compartimentos.
Fundas y maletines de distintos tamaños, colores y materialesLas fundas y maletines disponibles vienen en una amplia gama de materiales y tipos, ya sea de poliéster, nylon, neopreno, poliuretano, espuma viscoelástica o con interior de forro de felpa, con cierre de cremallera o velcro, en formato de funda, tipo bandolera o maletín con asas y tirante para hombro, mochila, maleta o spinner giratoria con ruedas y tirador metálico o de plástico.
En función del material, las fundas son o no impermeables y lavables. En su mayoría se consideran resistentes al agua, ya que aunque no harían frente a una inmersión, repelen el agua u otros líquidos cuando entra en contacto directo con ellos. Dependiendo del material y de si tienen un forro impermeable interior, al derramar café u otros líquidos por accidente, el material repele el líquido, y si se saca el ordenador portátil de inmediato, lo más probable es que el fluido no haya penetrado hasta el interior. Consulta la etiqueta interior para asegurarte de que la funda se puede meter a la lavadora y para consultar la temperatura a la que debe hacerse.
Asegúrate de que el tamaño de la funda se ajuste a las de tu dispositivo. Para ello, consulta las dimensiones en centímetros y pulgadas de cada modelo, y verifica que has escogido una funda compatible con las medidas de tu portátil. Dispones de fundas de entre 27 y 45 centímetros de ancho, con alturas que oscilan entre los 25 y los 40 centímetros. Si además del cargador y el portátil, necesitas transportar documentos, alguna carpeta, bolígrafos, gafas, cascos, el smartphone o algún otro enser en tu funda, se recomienda escoger un modelo espacioso y con varios compartimentos.
Las fundas y maletines para portátiles no sólo son compactos, sino también elegantes, con un estilo profesional y sobrio. Son ligeras y cómodas, y el exterior es a prueba de rayaduras. Puedes escoger el color que más coincida con tus gustos, desde colores clásicos como el negro o gris, hasta colores como el verde y el azul oscuro, el azul claro o el rojo. Guarda, protege y transporta tu portátil y otros accesorios electrónicos de valor con estas prácticas y cómodas fundas para portátil.
Reducir texto