Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Este jabón líquido de manos de Kleenex® de uso diario es adecuado para su uso con el sistema dispensador Kimberly-Clark Professional*. El cartucho está equipado con una función de bomba para ayudar a controlar los costes mediante la dispensación de dosis controladas por cada uso.
Mejore la higiene personal y el cuidado de la piel con este cartucho continuo y fiable. Este producto está diseñado pensando en un uso económico y sostenible. Genera abundante espuma y ofrece una solución de gran comodidad para aseos muy concurridos de hoteles, hospitales u oficinas. Este jabón de color ámbar y gran calidad contiene aloe vera que suaviza e hidrata la piel, a la vez que limpia sus manos con eficacia y suavidad.
Una buena higiene de las manos es una forma demostrada de reducir las enfermedades y la contaminación del lugar de trabajo y, por lo tanto, de mejorar la asistencia y la productividad. Genere una buena impresión en sus instalaciones públicas y asegúrese de que el personal y los visitantes se sientan cuidados con este producto de alta calidad que ayuda a mantener una salud óptima.
El cartucho de bomba perfectamente integrado reduce las fugas y las obstrucciones, y es retráctil para ahorrar espacio cuando está vacío. Se puede reciclar (cuando se retira la bomba), por lo que es una buena elección para las empresas respetuosas con el medioambiente.