Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Esta lujosa espuma limpiadora de manos para uso diario de Kleenex® es adecuada para su uso diario con el sistema de dispensador Kimberly-Clark Professional*. El cartucho está equipado con una función de bomba para ayudar a controlar los costes mediante la dispensación de dosis controladas por cada uso.
Mejore la higiene personal y el cuidado de la piel con este cartucho continuo y fiable. Este producto está diseñado pensando en un uso económico, frecuente y sostenible. Genera abundante espuma y ofrece una solución de gran comodidad para aseos muy concurridos de hoteles, hospitales u oficinas. El lujoso jabón rosa de gran calidad hidrata la piel a la vez que limpia las manos con eficacia y suavidad.
La formulación de espuma permite hasta el doble de lavados por litro más que los jabones líquidos tradicionales, lo que lo convierte en una buena elección para lugares muy concurridos. Los geles en espuma reducen los residuos, requieren un menor uso de agua y permiten un tiempo de lavado inferior, ya que la espuma permanece en la superficie de la piel durante más tiempo.
Una buena higiene de las manos es una forma demostrada de reducir las enfermedades y la contaminación del lugar de trabajo y, por lo tanto, de mejorar la asistencia y la productividad. Genere una buena impresión en sus instalaciones públicas y asegúrese de que el personal y los visitantes se sientan cuidados con este producto de alta calidad que ayuda a mantener una salud óptima.
El cartucho de bomba perfectamente integrado reduce las fugas y las obstrucciones, y es retráctil para ahorrar espacio cuando está vacío. Se puede reciclar (cuando se retira la bomba), por lo que es una buena elección para las empresas respetuosas con el medioambiente.