Hoy en día toda empresa, oficina, despacho o espacio de trabajo necesita contar con una impresora para imprimir documentos, ya sea con mayor o menor frecuencia. La oferta de impresoras del mercado actual es muy amplia y variada, tanto para uso profesional como doméstico.
Las impresoras de inyección de tinta ofrecen un buen rendimiento y calidad de impresión, y son una solución asequible y compacta, idónea para aquellas oficinas u hogares que no suelen necesitar imprimir grandes volúmenes de hojas. Si buscas la impresora que mejor responda a tus necesidades, espacio y presupuesto, a continuación te contamos en qué factores debes fijarte y qué tipo de impresora elegir para dar con el modelo adecuado y conseguir impresiones de calidad en cada uso.
¿Qué son las impresoras de inyección de tinta?
Las impresoras de inyección de tinta son un periférico informático conectado a un ordenador u otro dispositivo para producir impresiones en blanco y negro y a color mediante la pulverización de gotas de tinta sobre el papel. Actualmente la mayoría de modelos de impresoras son multifunción, es decir, incluyen las funciones de escáner, fotocopiadora, impresora y fax en un mismo dispositivo.
Desde Kalamazoo ponemos a tu disposición las marcas y modelos de impresoras de inyección de tinta más reconocidas del mercado, como Epson, Canon Pixma y HP DeskJet, tanto para uso empresarial en la oficina, o domésticas en el hogar.
Las mejores impresoras de inyección de tinta para uso doméstico y profesional
Las impresoras de inyección de tinta son las más indicadas para uso doméstico, permitiendo una infinidad de usos, desde impresiones escolares o profesionales, para tareas de cartelería o para impresiones artísticas, donde la calidad de impresión debe ser premium.
Las impresoras de inyección de tinta producen una imagen extremadamente nítida y clara, con transiciones de color muy suaves. Además, no se crea el efecto de banda visible que puede aparecer con otras impresoras. Las impresoras láser generalmente suelen hacer impresioes con acabados brillantes, lo que también puede afectar la percepción de los colores, por lo que para fondos oscuros o contrastes, las impresoras de inyección de tinta son la mejor opción.
Igualmente, las impresoras de inyección de tinta son equipos muy asequibles y compactos, perfectos para su uso doméstico, en oficinas, despachos o negocios pequeños. Actualmente estas impresoras cuentan con diferentes opciones de conexión, pueden ser inalámbricas y su la velocidad de impresión ha igualado la velocidad de las impresoras láser, por lo que son una opción muy competitiva perfecta para pequeños negocios, tiendas online u hogares.
Reducir texto