Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
La DYMO Rhino 4200 está especialmente diseñada para instaladores profesionales que necesiten un kit de etiquetas rápido y fiable que puedan utilizar en cualquier lugar.
Esta resistente impresora de etiquetas es rápida y eficiente, y está diseñada para las condiciones de trabajo del mundo actual.
Navega con facilidad con su familiar teclado QWERTY.
Usa las teclas de acceso directo con una sola pulsación para crear rápidamente y dar formato a etiquetas de cable/hilo, códigos de barras Code 39 y Code 128, etiquetas de longitud fija, etiquetas de módulos, etc.
Imprime etiquetasde 19 mm de ancho con nailon flexible, políester permanente y materiales duraderos de vinilo.
Imprime directamente en tubos termorretráctiles.
Ahorra incluso más tiempo con sus funciones como la tecla de "Favoritos", que proporciona acceso con una sola tecla a las etiquetas, símbolos y términos de uso más frecuente, y la tecla de "Personalizado" que limina la repetición de pasos innecesarios al guardar la configuración personalizada.
Imprime etiquetas industriales de 6, 9, 12 y 19 mm de ancho en diversos materiales y colores. - Biblioteca con 150 símbolos y términos previamente programados de seguridad, electricidad, audio / vídeo profesional y administración de instalaciones.
Protectores de goma integrados qeu ayudan a evitar daños en caso de caídas y accidentes. - Pantalla grande con iluminación de fondo para mayor facilidad de lectura.
Guardado automático / apagado automático: prolonga la duración de las pilas sin perder el trabajoqeu se está haciendo.
Funciona con 6 pilas AA (no incluidas). También es compatible con una batería de ión de litio de carga rápida.