Gomets y pegatinas
Etiquetas de colores
Las etiquetas de colores o gomets son pegatinas autoadhesivas que se utilizan tanto para actividades educativas o manualidades, como en la oficina para señalizar o identificar productos, archivos o documentos por colores.
En Kalamazoo encontrarás etiquetas de colores de la marca fabricante de gomets por excelencia, Apli, así como Hermes y Staples, sinónimo de calidad y asequibilidad. Puedes adquirir gomets de diversas formas y colores para todos los gustos, desde las clásicas formas circulares, triangulares y cuadradas hasta temáticas con dibujos sobre el tiempo, el reciclaje, las horas o caras sonrientes.
Etiquetas de colores o gomets para aprender, jugar, clasificar y organizar
Una de las ventajas de las etiquetas de colores es que, al utilizar un pegamento suave, son pegatinas de quita y pon que permiten a los niños retractarse cuando se equivocan así como mantener un seguimiento de los documentos o artículos importantes, marcar fechas señaladas en los calendarios o codificar por colores sin que queden residuos pegajosos al retirarlas.
Además, estas etiquetas removibles permiten escribir sobre ellas con facilidad, facilitando reconocer de forma sencilla cualquier objeto de la casa u oficina que hayamos etiquetado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas etiquetas no son aptas para impresión, al no ser compatibles con impresoras de inyección de tinta o láser.
Todas ellas, excepto las etiquetas Herma Special, que sí admiten impresión con todo tipo de impresoras y fotocopiadoras, pudiendo utilizarse para colocar precios, promociones, descuentos, nombres o características del producto, así como marcar u organizar cualquier artículo.
Las Herma Special pueden pegarse en cualquier superficie limpia, seca y lisa con facilidad y procesarse sin problemas gracias a su borde protector y acabado plano. Pueden retirarse fácilmente y recolocarse sin dejar residuos y volviéndo a adherirse, gracias a la tecnología Movables®.
Al formar parte del material escolar, las etiquetas de colores o gomets no sólo son respetuosas con el medio ambiente, sino que cuentan con la certificación PEFC, FSC® y EN71 sobre la seguridad de los juguetes. Cada rollo de etiquetas de colores contiene hojas pretroqueladas que permiten una fácil separación en cada uso en un formato perfecto para usar en escuelas, guarderías, jardines de infancia, talleres infantiles o cualquier otro colectivo que trate con niños.
Antes de aprender a manejar el lápiz o las pinturas, los gomets o etiquetas de colores son el método ideal para que los niños se introduzcan en el mundo de las actividades didácticas y manualidades. Los gomets permiten jugar y crear utilizando la lógica y la creatividad, estimulando la psicomotricidad fina y capacidades y habilidades como el conocimiento de los colores, tamaños y formas geométricas.
De esta forma, estos gomets o etiquetas de colores tienen varios tamaños, con diámetros o lados que oscilan entre los 8, 10 y 12 milímetros hasta los 19, 20 y 32 mm. Puedes adquirirlas en los 4 colores distintivos de la marca: rojo, amarillo, verde y azul en varias tonalidades.
Combina estos gomets de alto valor didáctico con libros educativos para gomets donde rellenar los espacios correspondientes en función del tamaño, manualidades o utilízalos como premio o recompensa y comparte un momento divertido con los más pequeños mientras aprenden.
- Material escolar
-
Precio (sin IVA)
- Tipo de producto
-
Marca
- Color
-
Formato
-
Diámetro
- Número total de etiquetas
- Dimensiones
-
Cantidad incluida