En la actualidad, las oficinas, empresas, administraciones y organismos todavía emplean una gran cantidad de papeles y documentos físicos, por lo que es fundamental tener un sistema eficaz de organización y almacenamiento. Las carpetas y archivadores han resultado ser la mejor solución para poner en orden y guardar papeles físicos, desde contratos e informes de unas pocas hojas, hasta proyectos, presupuestos, facturas, albaranes y documentos de mayor envergadura.
Las carpetas y fundas portadocumentos combinan funcionalidad y diseño y están pensadas para guardar y transportar de forma cómoda un sinfín de papeles físicos como currículums, informes, contratos, papeleo burocrático, así como dibujos o proyectos de diseño gráfico, etc.
Carpetas y fundas portadocumentos resistentes y duraderas para cualquier ocasión
Fabricadas en polipropileno translúcido liso o rugoso de gran resistencia y capacidad para albergar hasta 70-100 hojas de papel, las carpetas y fundas portadocumentos son una solución práctica y de alta calidad para guardar y trasladar documentos de todo tipo. El cierre fácil puede ser de botón, gomas elásticas o en scratch en función del modelo, y sus dimensiones pueden ser DIN A3+, A4, A4+, A5, A6 y A7 en formato vertical o apaisado.
El formato A6 y A7 de esta flexible funda portadocumentos transparente y de fácil acceso es ideal para múltiples usos, como por ejemplo guardar libretas bancarias, pasaportes, tarjetas, carnés o tarjetas de visita, documentación personal, del automóvil o de mascotas, lotería, artículos de coleccionismo, etc.
Asimismo, también puedes adquirir nuestra funda portadocumentos Sobre Apaisado con Multitaladro, fuelle y cierre V-lock extra grande, ideal tanto para ser archivadas en carpetas de anillas, así como transportadas según la necesidad. Se trata de un sobre de polipropileno 100% reciclable de gran capacidad, con un fuelle de 3 cm que admite hasta 400 hojas de 80 gr.
Ponemos a tu disposición carpetas y fundas portadocumentos de colores surtidos como el azul, violeta, verde, rosa, amarillo, rojo, naranja en tonos pastel o vivos, transparentes para una fácil visualización del contenido, u opacos para documentos o información confidencial.
Encuentra en las carpetas portadocumentos la manera más inteligente de proteger tus documentos importantes frente a manchas, polvo, suciedad, agua, arrugas o simplemente el desorden o extraviarlos. Podrás tenerlos seguros y a mano de forma rápida y en perfecto orden en reuniones, entrevistas, al presentar documentos en organismos públicos o centros académicos.
Otras carpetas y fundas protectoras para documentos y papeleo de oficina
Si buscas otras alternativas para garantizar el perfecto estado de tus documentos, consulta nuestra amplia oferta de carpetas y fundas protectoras, como las carpetas dossier de pinza, los dossieres y subcarpetas con fástener y el dossier uñero, la mejor calidad relación-precio en productos resistentes, duraderos y prácticos.
Reducir texto