De esta forma, las etiquetas de envío facilitan el trabajo de los repartidores y mensajeros, que cuentan con toda la información referente al remitente y destinatario, incluyendo datos relativos tanto al método de envío como a una manipulación especial del paquete.
Destaca y protege todos envíos con las etiquetas para señalización
Las etiquetas para señalización son pegatinas autoadhesivas reflectantes que contienen pictogramas informativos que evitan manipulaciones incorrectas o no autorizadas de los embalajes. Las etiquetas para señalización están especialmente indicadas para envíos y transportes de largo recorrido. Estas etiquetas tienen un gran nivel de adhesividad sobre cualquier superficie, no se pueden despegar y están fabricadas en papel e impresión de texto de alta calidad.
Los pictogramas pueden contener menciones como “frágil”, “muy frágil” o “contiene albarán”, símbolos como un paraguas que indica que el paquete debe mantenerse seco, una copa para indicar que se debe manipular con precaución, o flechas que contienen indicadores de posicionamiento. Las etiquetas de señalización también pueden contener información para una paletización especial en la manipulación de carga, como por ejemplo “no apilar”.
Etiquetas multiuso autoadhesivas para envíos y sistemas de archivado
También puedes adquirir una amplia variedad de etiquetas multiusos para todo tipo de impresoras de la marca RAJA y Avery. Estas etiquetas pueden ser permanentes o desplegables y son ideales tanto para etiquetar catálogos, sobres o paquetes de envío con direcciones, nombres, números de teléfono, códigos de barras o QR y todos los datos relacionados con el envío, así como para el etiquetado de libros o cuadernos de estudio o la organización de sistemas de archivado.
De esta forma, las etiquetas multiuso se destinan tanto para las tareas de correo y envíos así como para la clasificación e identificación general de objetos de la oficina o el hogar como carpetas, archivadores, informes, libros o cajas o tarros. En el caso de las etiquetas desplegables, podrás reposicionarlas con facilidad sin dejar residuos o restos pegajosos.
Nuestras etiquetas cuentan con las certificaciones FSC que garantizan que el papel empleado es procedente de bosques gestionados de manera responsable. Estas etiquetas autoadhesivas no solo representan una opción ecológica y respetuosa con el medio ambiente, sino que imprimen una imagen nítida y de colores llamativos para que los artículos llamen la atención y sean facilmente reconocibles.
Reducir texto