Etiquetas alta resistencia
Etiquetas resistentes al agua
Las etiquetas resistentes al agua se caracterizan por estar diseñadas específicamente para resistir en condiciones difíciles como temperaturas altas y bajas, al paso del tiempo, la grasa y suciedad, pero sobre todo a la humedad y al agua, tanto dulce como salada.
Están hechas de poliéster, y tienen un potente pegamento autoadhesivo que se pega a las superficies más difíciles. Son ideales para su uso en ventanas, herramientas, exteriores, envases y cualquier artículo que requiera un alto grado de aguante.
Se emplean como etiquetas de identificación, información, como señales de advertencia, para la creación de códigos de barras o para la clasificación de objetos en instalaciones de producción y almacenamiento. El etiquetado de ciertos activos también es una forma eficaz de registrar y monitorear productos o maquinaria valiosa, como electrónicos, equipos tecnológicos, herramientas, contenedores, muebles y más.
Identifica y registra tus productos con las etiquetas impermeables
Estas etiquetas resistentes al agua vienen en hojas formato A4 y son compatibles con impresoras y equipos láser. Esto facilita que sea muy sencillo crear tus propias etiquetas en la misma empresa para equipos, placas de identificación, códigos de barras, etiquetas de propiedad, advertencias o lo que necesites.
A la hora de imprimirlas, no crean atascos, torceduras o arrugas. Además, se les puede agregar texto, gráficos, códigos de barras, números, series o cualquier elemento de impresión personalizado en blanco y negro o a color. Se pueden imprimir en serie tantas etiquetas como se necesite de forma rápida y sencilla, ahorrando tiempo y procesos engorrosos.
En cuanto a su forma y material, están fabricadas en poliéster, tienen una forma rectangular de cantos rectos o romos, pueden ser blancas y mate o color plata, y son 100% reciclables. Aunque tienen un pegamento extrafuerte y soportan temperaturas entre -40º C y más de 150º C, no dejan residuos ni dañan la superficie tras ser despegadas, siempre que no se trate de tejidos o papelería.
Una de sus mayores ventajas es que resisten a la intemperie, la abrasión, el desgaste, al uso intensivo y a productos químicos. También repelen el agua y la suciedad y permiten que la superficie a la que están pegadas se limpie con agua y productos de limpieza. Una vez despegadas, no admiten volver a pegarse con la misma eficacia y resistencia.
Ante climas adversos o condiciones extremas, las etiquetas resistentes al agua son la mejor solución. Identifica y haz un seguimiento de tus productos a lo largo de toda su vida útil con las etiquetas impermeables de Kalamazoo.
- Material de oficina
-
Precio (sin IVA)
-
Altura
-
Tecnología de impresión
-
Formato
-
Material
-
Número total de etiquetas
-
Características
-
Cantidad incluida
-
Anchura x Altura