Regletas y alargadores
Regletas y Cables Alargadores
Nos encontramos en plena era digital, por lo que las regletas y los cables alargadores son un elemento indispensable en prácticamente todos los habitáculos de las oficinas, escuelas y hogares. Estos dispositivos facilitan enormemente la conectividad de aparatos electrónicos a los enchufes.
Regletas
Seguramente alguna vez hayas utilizado una regleta, ya sea en casa o en el trabajo, para enchufar ordenadores, lámparas de escritorio, altavoces, etc. Estas son bases alargadas que cuentan con múltiples tomas para conectar varios aparatos electrónicos a la vez. El número de dispositivos que puedas conectar dependerá de cuántas clavijas tenga la regleta.
La función principal de las regletas es poder conectar varios dispositivos a la vez sin la necesidad de enchufar y desenchufar constantemente, de esta manera podremos preservar los cabezales de los cables sin problema. Existen modelos deregletas más sencillos y más profesionales. Los más simples son los alargadores de enchufes, que suelen ser ideales para el día a día. Por otro lado, los que son más avanzados suelen cumplir diferentes funciones y características, además de ser más tecnológicos.
Hay regletas que cuentan con interruptores para cortar la toma de corriente y así proteger de sobretensiones o cortocircuitos. También hay modelos con funciones inteligentes, luces indicadores de estados, etc. Este tipo de características permiten tener un mayor control sobre la electricidad y sobre nuestros dispositivos.
Cables Alargadores
Los cables alargadores son cables de extensión que se utilizan para ampliar la longitud del cable de un dispositivo electrónico. Por eso, te permite estar conectado a la corriente sin necesidad de estar al lado de un enchufe sin poder moverte. Imagínate que quieres cargar tu smartphone, pero tu cargador sólo mide 1 metro. Gracias a los cables alargadores podrás conectarlo y moverte con él enchufado sin problema.
Cuanto más largo sea el cable alargador, más lejos del enchufe podrás moverte o tener un dispositivo conectado. Es importante fijarse en la longitud del cable alargador: pueden ser de 3 metros, de 5, de 15 o incluso de 25 metros. Todo dependerá de las necesidades específicas de cada usuario.
La mayoría de los modelos son enrollables, principalmente los cables que tienen más metros de longitud. Este formato es más cómodo ya que se puede enrollar de manera sencilla y ocupa poco espacio.
- Tecnología y máquinas de oficina
- Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
-
Marca
- Color
- Altura
- Profundidad
- Peso
- Número de conectores de salida
-
Potencia suministrada
- Longitud
- Anchura
-
Características