Dossieres
Dossieres
Un dossier, o dossier uñero, es una carpeta o archivo utilizado para organizar y almacenar documentos de manera ordenada y accesible. Son herramientas esenciales tanto en entornos profesionales como académicos, permitiendo una gestión documental eficiente y mejorando la productividad al facilitar la localización rápida de información.
Los dossieres cuentan con un diseño práctico que facilita la clasificación de documentos, mejorando así la eficiencia operativa y la productividad general. Los dossieres son particularmente útiles para mantener proyectos, informes y otros materiales importantes bien organizados, permitiendo un acceso rápido y fácil a la información necesaria.
Características de los dossieres
A la hora de elegir un dossier hay que tener en cuenta el material (que puede ser cartón o polipropileno de distintas micras), el tamaño o incluso el color, que te ayudará a tener localizados y bien organizados tus documentos.
Ya sea en la oficina, el hogar, el colegio o cualquier centro de estudio, apuesta por la calidad con los dossieres de marcas reconocidas como RAJA, Exacompta, Esselte y Grafoplas. Si sueles manejar documentos en papel como trabajos, informes, partituras, apuntes u otros archivos, en Kalamazoo encontrarás todo el material necesario para organizarlos al mejor precio. Además, puedes explorar otros productos similares, como los dossieres y carpetas con fástener o los sobres con cierre, y poner fin al desorden.
- Material de oficina
-
Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
- Marca
- Color
- Altura
-
Capacidad (número de hojas)
-
Profundidad
-
Transparente
- Anchura
-
Material
- Grosor
- Características
-
Cantidad incluida