Dispensadores de notas
Dispensadores de notas adhesivas y post-it
Las notas adhesivas, más comúnmente conocidas como post-its, son un básico de todo estudiante o trabajador y están presentes tanto en hogares como aulas, despachos y oficinas. Con los clásicos colores neón canario, verde, azul o rosa, los post-it consiguen mantener tus mensajes visibles y a mano en tu escritorio o agenda, destacando hasta en el desorden más absoluto.
Ya conocemos sus ventajas, pueden pegarse en cualquier superficie y nos mantienen actualizados con mensajes a compañeros de trabajo o de piso, nos ayudan a recordar números de teléfono o dejar una anotación rápida en un segundo.
Estas notas adhesivas tienen el tamaño perfecto para llevarlas en el maletín, bolso o mochila o dejarlas sobre la mesa. Pero, ¿y si fuésemos un paso más allá? ¿Pueden llegar a ser incluso más cómodas y fáciles de acceder?
La respuesta es sí. A continuación te presentamos los dispensadores de notas adhesivas y post-it, una solución económica y fiable que no sólo te simplificará la vida a la hora de coger una nota con una sola mano, sino que aportará un toque elegante, profesional o divertido a tu escritorio o mesa de trabajo. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo.
Leer más- Material de oficina
-
Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
-
Color
-
Número de hojas
-
Tipo de pegamento