Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Este dispensador de jabón manual de Kimberly-Clark Professional* se puede rellenar fácilmente con un cartucho de jabón líquido o con un cartucho de jabón en espuma para una versatilidad máxima.
Mejore la imagen de su aseo con un dispensador de jabón que combina con los elementos Kimberly-Clark Professional* y que promueve una salud e higiene excepcionales en el lugar de trabajo. El mecanismo manual asegura una dispensación rentable de jabón líquido o lujosa espuma a fin de garantizar que cada pulsación proporciona exactamente la cantidad correcta para una limpieza eficaz y sin residuos.
La atractiva y transparente ventana de visualización supone que puede controlar fácilmente el nivel de existencias y mantener un nivel óptimo sin necesidad de tocar y contaminar innecesariamente. El diseño compacto no solo ocupa menos espacio en la pared de la cocina o el baño, sino que implica usar menos plástico en la producción, lo que contribuye a la sostenibilidad.
Este dispensador proporciona al usuario un máximo confort y su diseño en una pieza contribuye a una mayor limpieza e higiene, ya que impide la acumulación de gérmenes, suciedad o polvo. La limpieza es impecable, rápida y fácil.
Crea un entorno de trabajo saludable e higiénico
Alto rendimiento
Durabilidad
Reducen las enfermedades y el absentismo en el lugar de trabajo
Mecanismo de bloqueo oculto con o sin llave
Bajo mantenimiento
Rentabilidad y control
Fácil de limpiar
Fácil y rápido llenado con jabón líquido o espuma
Posibilidad de personalizar el color del dispensador
Compatible con cartuchos de jabón y gel líquido Aquarius