Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
El clásico dispensador de sobremesa Scotch® C10 admite rollos de cinta de distinto tamaño y permite dispensar la cinta con una mano con su dispensador antideslizante de base pesada.
Este dispensador de sobremesa Scotch® C10 está diseñado para que permanezca estable de modo que se quede fijo en el escritorio sin deslizarse. Admite una gran variedad de cintas de diferentes tamaños, lo que incluye núcleos con tamaños de hasta 75 mm, anchos de cinta de hasta 25 mm y longitudes de cinta de hasta 66 m. Este dispensador de cinta Scotch® cuenta con una base pesada con un agarre de goma en su base que proporciona una gran estabilidad. El robusto dispensador C10 le permite cortar la cinta de forma segura con una mano mientras sujeta un paquete con la otra. El dispensador de cinta de alto rendimiento incorpora un cortador afilado de gran calidad que dispensa la cinta de forma rápida y sin complicaciones. El acabado en negro clásico lo convierten en un atractivo artículo para el escritorio de la oficina o del hogar.
Dispensador de cinta de alta resistencia C10 de sobremesa
Base pesada y recubierta de goma para una sencilla dispensación con una sola mano
Cortador afilado que facilita el corte
Larga duración
Ideal para el hogar o la oficina
Admite una gran variedad de cintas de tamaño estándar