Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Con un agarre de pistola fácil de usar y bastidor de metal, el dispensador de mano de cinta CLASSIC de tesa® es el complemento ideal para todas sus necesidades de embalaje con cinta adhesiva.
El dispensador manual tesa® CLASSIC incorpora un control de tensión completamente ajustable y un rodillo de goma para facilitar la aplicación de todas las cintas de embalaje estándar. Su resistente bastidor de metal y el afilado cortador se complementan con una rasqueta flexible de aplicación de cinta y un agarre de plástico. Fácil de sujetar con un agarre de pistola diseñado ergonómicamente, este dispensador de mano CLASSIC de tesa® es el complemento ideal para sellar de forma segura paquetes de envío y cajas en general. Además, tesa® ofrece un extraordinario servicio de piezas de repuesto para que pueda sustituir fácilmente el cortador o el portarrollos si es necesario. Cada dispensador admite rollos de cinta con una anchura máxima de 50 mm y una longitud máxima de 60 m.
Selle paquetes para su envío y cajas en general de manera más fácil y rápida.
Bastidor de metal resistente
Empuñadura de pistola con diseño ergonómico
Control de tensión fácilmente ajustable
Cortador afilado con hoja reemplazable
Rodillo de goma y rasqueta de aplicación de cinta para un uso sencillo