Corrector en lápiz
Lápices correctores
La herramienta de escritura más utilizada en el mundo sin duda es el bolígrafo. Sin embargo, al escribir a mano, inevitablemente se cometen errores y equivocaciones, motivo por el cual siempre viene bien tener a mano un buen corrector con el que cubrir erratas y otros errores. De esta forma, se evitan los antiestéticos tachones, consiguiendo unos apuntes limpios y documentos profesionales y siempre en perfecto estado.
En Kalamazoo ponemos a tu disposicióncintas correctoras y correctores líquidos, así como prácticos lápices correctores de reconocidas marcas como Tipp-Ex, RAJA, Pentel y Paper Mate. También conocidos como bolígrafos correctores líquidos, esta herramienta es fácil de manejar y tiene un alto grado de precisión, permitiendo trazos finos y discretos, consiguiendo resultados impolutos en cada aplicación. Si el complemento inseparable del lápiz es la goma de borrar, sin duda el aliado ideal del bolígrafo son los correctores, empleados en centros académicos, hogares, administraciones y oficinas para corregir errores tipográficos en informes, contratos, documentos y papeleo de todo tipo.
Su modo de empleo es muy sencillo. Simplemente hay que agitar el bolígrafo corrector líquido y apretar el cuerpo blando presionando ligeramente sobre la superficie del papel para dispensar el líquido corrector en la zona deseada. Se puede aplicar tanto en ráfagas cortas como en línea, en función de las dimensiones del error a corregir.
El líquido se dispensa con un flujo constante y uniforme, lo que favorece una corrección homogénea sin manchas en las manos o en otras partes del papel. Su punta de metal fina permite una corrección precisa, detallada y limpia, sin emborronar y dejando un aspecto pulcro y discreto. Con una cobertura de alta calidad, el bolígrafo corrector puede aplicarse sobre tinta de cualquier color sin traspasar, y gracias a su secado rápido, permite volver a escribir por encima casi al instante.
Para evitar derrames accidentales, los bolígrafos correctores tienen un capuchón que se cierra a presión, que además incorpora un práctico clip que permite llevarlo de forma cómoda enganchado a un bolsillo, compartimento interior de la mochila o maletín o en una libreta. Asimismo, gracias a su diseño ultracompacto, este corrector cabe perfectamente en cualquier estuche de dimensiones estándar o en agendas y cuadernos.
Por su parte, una alternativa a los lápices correctores líquidos son los bolígrafos de tinta borrable. Estos bolígrafos especiales tienen dos extremos. En uno de ellos hay una punta fina de tinta azul o roja con la que escribir, y en el otro una punta cónica gruesa que contiene un disolvente que borra la tinta estilográfica del color correspondiente.
- Material de oficina
-
Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
-
Marca
-
Capacidad (litros)
-
Tipo de embalaje