Corrector en cinta
Cintas correctoras
Utilizado a diario en todo el mundo, el bolígrafo es, sin lugar a dudas, el instrumento de escritura manual más popular y reconocido en todas las etapas de la vida, tanto en escuelas y centros académicos, como en la oficina y el hogar.
Sin embargo, al escribir o hacer impresiones, algo que no podemos evitar que ocurra ocasionalmente son los pequeños errores y erratas. El material de corrección como las cintas correctoras es una práctica solución que permite corregir estos errores en apuntes, documentos impresos o informes, de manera profesional, pulcra, precisa y rápida.
Cintas correctoras de las mejores marcas para tu oficina
Si lo que buscas es obtener una corrección precisa, duradera y con un acabado profesional en documentos tanto escritos a mano como impresos en impresoras láser, de inyección o faxes, las cintas correctoras son una apuesta segura por la calidad.
A diferencia de los bolígrafos correctores y los correctores líquidos, las cintas de corrección no requieren de ningún tiempo de secado. Tienen un agarre ergonómico muy cómodo que facilita su aplicación y tapar los errores de forma rápida y sin ensuciar.
Ya puedes despedirte de los antiestéticos tachones y borraduras, gracias a las cintas correctoras de oficina o escolares. Desde Kalamazoo ponemos a tu disposición cintas correctoras de las mejores marcas como Tipp-Ex, Pritt, Bismark, Paper Mate, RAJA, TOMBOW y Post-It, que ofrecen la mejor garantía de calidad al mejor precio.
Tipos de cintas correctoras y sus ventajas
Puedes comprar cintas correctoras online en una amplia gama de colores, diseños y dimensiones, con dispensador de cinta en lateral o frontal, y con formas ergonómicas para un mayor control al aplicar la cinta y un agarre cómodo y firme.
Pueden ser recargables, y la gran mayoría de modelos tienen un cuerpo translúcido, para ofrecer una mejor gestión del suministro de cinta. También puedes adquirir cintas correctoras con tornillo, para tensar y rebobinar la cinta.
El cabezal basculante y el ancho de la cinta correctora es ideal para una aplicación confortable, sin invadir los renglones próximos. Asimismo, una de sus ventajas más destacables es que tienen una aplicación instantánea, son invisibles en fotocopias y permiten escribir por encima inmediatamente, sin tener que esperar a que la cinta se seque.
Igualmente, la cinta es inodora y está libre de PVC, por lo que su uso es apto para niños. Están fabricadas con una película de poliéster resistente, lo que la hace muy resistente a desgarros o agrietado.
- Material de oficina
-
Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
- Marca
- Color
-
Capacidad (litros)
-
Trazo
-
Recargable
-
Tipo de embalaje
-
Contenido producto reciclado
-
Correction Color
- Longitud
- Dimensiones